Peace Cup: la Juve apea de la final al Real Madrid

Peace Cup: la Juve apea de la final al Real Madrid

Escrito por: Javi    1 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Al Real Madrid llegan jugadores nuevos y pasan entrenadores nuevos, pero se mantiene un problema que empieza a convertirse ya en una tradición: no saben defender jugadas a balón parado. Juve y Madrid se entregaron al máximo en un partido muy intenso y duro, en el que sobraron las patadas por cada bando, sobre un césped impracticable, y que ponía en peligro la seguridad de los jugadores.

Fue un ex del Real Madrid quien abriría el marcador. Fabio Cannavaro, el más bajito de todos y de cabeza. El Madrid tenía más el balón y generaba peligro a una Juve que se defendía con dureza y mucho oficio. Ronaldo y Benzema se veían rodeados de jugadores cuando recibían y las gotas de calidad las ponía Esteban Granero. Pero fue Raúl dentro del área quien se inventó un penalty para que Cristiano Ronaldo hiciera su segundo gol en esta Peace Cup.


La segunda parte comenzó con el tanto de Salihamidzic (en la foto), otro bajito que remató a placer ante la pasividad de Lass y Benzema. Con las fuerzas muy mermadas, cada uno intentaba la guerra por su cuenta: Cristiano se quería ir de todo el mundo, Pepe se sumaba a lo loco al ataque, etc. Se perdió el orden y a la contra la Juve pudo hacer el segundo, pero el disparo de Tiago encontró el palo. Los italianos se emplearon a fondo en cortar de raíz el juego, con la permisividad del árbitro a la hora de sacar tarjeta, y gracias a dios que no hubo ninguna lesión, porque Cristiano Ronaldo o Drenthe sufrirían entradas criminales antes del pitido final.

En la otra semifinal, Aston Villa y Oporto pusieron toda la carne en el asador a sabiendas del buen premio económico que supone jugar la final. Los villanos fueron los que tuvieron más ambición y se llevaron el gato al agua, con un gol del gigante Heskey a los 14 minutos, que remató en el área pequeña un centro de Albrighton, y con un gol de Sidwell en el 34, que fue el más listo tras una serie de rebotes en el área lusa. Hulk lograría el dos a uno de penalty, pero en el descuento de la segunda mitad, y ya no dio tiempo para más.

La final, con 2 millones de euros en juego, se disputará este domingo 2 de Agosto en el Estadio Olímpico de La Cartuja, a las 22:30 horas.

Vía | Peace Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.