Pepe Bordalás ocupa el puesto de Claudio en el banquillo del Elche

Pepe Bordalás ocupa el puesto de Claudio en el banquillo del Elche

Escrito por: Javi    6 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El valenciano Claudio Barragán se convierte en el primer entrenador destituido en este temporada en las categorías del fútbol profesional español. El ya ex técnico del Elche es el primero de una lista que seguramente crecerá mucho en las próximas jornadas, ya que hay varios entrenadores en la cuerda floja tanto en Primera como en Segunda División, como siempre por los malos resultados. En este caso el equipo franjiverde sólo ha sumado una victoria, ante el Córdoba, en los seis encuentros de liga disputados.

Sin embargo, el ex jugador del Elche, Mallorca o Deportivo de La Coruña entre otros ya estaba en el alambre prácticamente desde el inicio de temporada. Tras siete temporadas como segundo entrenador, Claudio tomó las riendas del Elche a mediados de la temporada pasada prácticamente en la misma situación en la que lo deja ahora, y logró salvar al equipo con solvencia, aunque en las últimas jornadas el equipo se dejó llevar y eso provocó que en este inicio de temporada su presencia en el banquillo ilicitano fuera motivo de comentarios.


El elegido para reconducir la situación deportiva del Elche es Pepe Bordalás, un técnico alicantino de 49 años y con no mucha experiencia en Segunda División que ha resultado para la directiva de los ilicitanos el mejor recurso dentro de un lista de candidatos en la que se podían leer los nombres de Marcos Serrano, Mané o Alberto Capón, entrenador del filial del Elche.

La única experiencia de Bordalás en la categoría de plata fue con el máximo rival, el Hércules, al que salvó del descenso en la temporada 2005/06 y fue destituido al comienzo de la siguiente. Por lo demás, ha dirigido a equipos de la zona en Segunda B como el Alicante en tres periplos diferentes, al Benidorm, al Eldense, al Novelda, y al Alcoyano en las últimas dos temporadas, club que disputó sin éxito la fase de ascenso a la Segunda División el año pasado.

Vía | COPE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.