Pepe Reina renovó seis años más con el Liverpool

Pepe Reina renovó seis años más con el Liverpool

Escrito por: Fernando    9 abril 2010     Comentario     1 minuto

Pepe Reina, portero español del Liverpool y de la selección española, ha firmado un acuerdo de renovación que le unirá al Liverpool durante otras seis temporadas. Así ha sido confirmado por el propio Reina y el Liverpool a través de la página web del club inglés.

Con este acuerdo de larga duración, el Liverpool se asegura un portero de garantías a largo plazo y sigue así con su política de renovar a jugadores importantes de su equipo como Gerrard, Torres, Agger o Kuyt, todos renovados en las últimas fechas.

El portero español, que actualmente tiene 27 años, practicamente liga toda su carrera deportiva el Liverpool, estando muy feliz con la renovación:

Estoy encantado de firmar un nuevo contrato. Probablemente es la mejor noticia de mi vida saber que estaré aquí los próximos seis años. Yo y mi familia estamos realmente felices aquí. Jugar para el Liverpool es muy especial. He estado aquí cinco años y ahora estaré seis más. Es muy emocionante. Es muy importante que a mi familia también le encante estar aquí, porque mi familia es tan importante como mi carrera

Reina es un pilar básico para el Liverpool y uno de los mejores porteros a nivel mundial, suplente generalmente en la selección española aunque con calidad suficiente para ser titular de no ser por haber coincidido generacionalmente con otro grandísimo portero como Iker Casillas. Reina se formó en la cantera del Barcelona y tras pasar por Villarreal, se marchó a Liverpool, donde cumple ya su quinta temporada.

Vía | Web oficial del Liverpool


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.