Perotti sobre su posibilidad de jugar con España: “no cierro las puertas a nada”

Perotti sobre su posibilidad de jugar con España: “no cierro las puertas a nada”

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    30 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

El jugador argentino del Sevilla F.C. ha reconocido en una televisión argentina que el sueño suyo de siempre es poder jugar con su país, con la selección argentina, aunque eso no tiene porque cerrar las puertas a otras opciones, como por ejemplo la selección española.

Diego Perotti ha salido al paso tras la valoración de Vicente del Bosque y su posibilidad para convocarle con España: “Lo tendría que pensar. No le cierro las puertas a nada”. Estas declaraciones fueron recogidas en el programa argentino Indirecto.

Aunque la noticia sobre la selección española le ha agradado mucho y la tendría muy en cuenta, lo cierto es que el sevillista confesó:

“me agarró muy de sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado. Sé que Del Bosque preguntó por mí. No sé si me llamará. Pero no voy a mentir Si alguien me llama de la selección de Argentina y me dice que me van a tener en cuenta, más allá de este interés de España, me gustaría jugar con Argentina”.

“Lo tendría que pensar, soy argentino, no le cierro las puertas a nada”, afirma el joven jugador del Sevilla, reconociendo que su “sueño” “siempre fue jugar con Argentina”.

Las buenas actuaciones con su club, siempre le hicieron pensar que algún día no muy lejano sería llamado para jugar con la albiceleste. De momento esa llamada aun no la ha recibido, por lo tanto, tendremos que estar muy atento a su decisión si llega otra llamada del lado español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.