Peyton Manning firma por los Denver Broncos

Peyton Manning firma por los Denver Broncos

Escrito por: Rubén Herrera    20 marzo 2012     6 Comentarios     1 minuto

Finalmente, Manning ha aceptado la oferta de los Denver Broncos para militar con ellos en la próxima temporada de la NFL.

Actualización: Ya ha sido presentado

Se acabó el culebrón. Por fin sabremos en qué equipo jugará la próxima temporada el cuatro veces MVP de la NFL y quien llevara a los Colts a ganar la Superbowl XLI, es decir, la del año 2007. Como decimos en el titular, Peyton Manning jugará en la próxima temporada en Denver, con la franquicia de los Broncos.

El Quarterback de 37 años llegó hoy a un acuerdo con los Broncos por cinco años y con una suma de 96 millones de dólares en total. En unas horas, el jugador más codiciado en el mercado libre de esta post temporada debería ser presentado por su nuevo equipo.

La duda ahora estará en qué jugadores le acompañarán en la faceta ofensiva y en si no recaerá de una lesión de cuello que le ha tenido apartado toda esta temporada, en la que no ha disputado ningún minuto con los Indianápolis Colts.

Ahora también salta la duda la continuidad de Tim Tebow en las filas de los Broncos, ya que con el fichaje de Manning se verá relegado a un segundo plano, algo que no agrada a un jugador que ha sido capaz de llevar a su equipo a los PlayOffs esta temporada, tras vencer la AFC Oeste. Se dice que podría recaer en los Miami Dolphins, por lo que toca esperar de nuevo para conocer el futuro de un buen quarterback.

Vía | eleconomista.com.mx


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.