PGA Championship 2011: Steele y Bradley saldrán como líderes al último recorrido del torneo

PGA Championship 2011: Steele y Bradley saldrán como líderes al último recorrido del torneo

Escrito por: Fernando    14 agosto 2011     Comentario     2 minutos

El PGA Championship de golf va camino de coronar a un golfista que para nada partía entre los favoritos con el primer grande de su carrera. Por el momento, Jason Dufner, Brendan Steele y Keegan Bradley son los mejor posicionados para hacerse con ese honor a falta de una sóla jornada y una vez que los grandes favoritos del torneo estén alejados de la parte alta de la clasificación.

Tras la tercera jornada, los golfistas americanos siguen imponiendo su dominio en este PGA y copan cinco de las seis primeras posiciones. Steele, con un recorrido de cuatro golpes bajo el par, se posicionó como líder con un total de -7, mismo registro que ahora mismo tiene Dufner, el más experimentado de la terna de cabeza. A tan sólo un golpe de distancia se sitúa Bradley que también sueña con hacerse con el título.


Si a los tres primeros clasificados les puede la presión, dos veteranos están al acecho ya que Scott Verplank y Steve Stricker están con -5 y -4 respectivamente. Ya algo más atrás aparecen algunos nombres más conocidos del gran público como Charles Schwartzel, Adam Scott o Luke Donald que todavía podrían optar al triunfo si hubiera un desfallecimiento de los hombres de cabeza que les saquen cinco y seis golpes de diferencia.

En lo que respecta a los jugadores españoles, Sergio García es el jugador mejor clasificado ocupando la posición 20 y con el par del campo tras estas tres jornadas. El de Borriol se encuentra a siete golpes del líder y por tanto parece que sus aspiraciones pasan por colarse en el top ten más que con soñar con hacerse con el primer grande de su carrera una vez que no ha estado fino con el putt, algo que podría haberle situado algo más arriba.

Para Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal las cosas marchan algo peor. Jiménez ha ido de más a menos y ahora mismo está con cuatro sobre el par mientras que Larrazabal está con +7

La clasificación marcha así tras tres jornadas:

1. B. Steele (USA) (-7)
-. J. Dufner (USA)
3. K. Bradley (USA) (-6)
4. S. Verplank (USA) (-5)
5. S. Stricker (USA) (-4)
6. A. Hansen (DIN) (-3)
-. DA Points (USA)
8. C. Schwartzel (RSA) (-2)
-. A. Scott (AUS)
10. N. Watney (USA) (-1)
-. L. Donald (ING)
-. L. Westwood (ING)
-. J. Furyk (USA)

Vía | PGA Championship


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.