La polémica biografía de Arantxa Sánchez Vicario ve la luz

La polémica biografía de Arantxa Sánchez Vicario ve la luz

Escrito por: Fernando    11 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El libro llega envuelto en una gran polémica que ha servido como campaña de marketing para su venta.

¡Vamos! Ese grito tan característico que dejaba salir Aratnxa Sánchez Vicario mientras escribía grandes gestas para el tenis español es parte del título de la biografía que ha escrito la tenista y que ha visto la luz esta semana bajo el título ‘Arantxa, ¡vamos!’. El libro llega rodeado de una gran polémica que ha hecho las veces de inmejorable campaña de marketing para ayudar a su venta.

La biografía cuenta tanto la vida tenística de la española como parte de su vida personal y familiar y ahí es donde se ha generado toda la polémica ya que la tenista y su familia han comenzado a cruzarse duras acusaciones personales declarando Arantxa que no se habla con su familia y que le han llevado a la ruina.


Esa polémica no hizo más que crecer en los últimos días debido a que el tema abandonó los espacios deportivos para pasar a ser tratado en los programas de sociedad y prensa rosa con el efecto expansivo que eso suelo tener.

Todo ello ha dejado de lado la parte deportiva del libro que será la que más interese leer para los aficionados al tenis. En cualquier caso, decía Arantxa estos días que todo se entendería mejor cuando la gente pudiera leer su libro en el que cuenta todas sus verdades…así que de nuevo hizo buen marketing del mismo y ahora queda en vuestras manos la decisión de adquirirlo o no.

Los que seguro que están muy contentos con esta polémica son los responsables de la editoria La Esfera de los Libros que ya lo tienen a la venta por 21,90 euros. El libro tiene 304 páginas y esperemos que en él haya muchos relatos deportivos dignos de sacar a relucir y que sirvan para apagar la polémica que ha rodeado a su presentación.

Vía | La Esfera de los Libros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.