Del Potro se reencuentra con las pistas y posiblemente con Nadal

Del Potro se reencuentra con las pistas y posiblemente con Nadal

Escrito por: Carlos    28 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Del Potro ha protagonizado en el último año el melodrama más largo de la ATP. Justo cuando su carrera se encontraba en el mejor momento una lesión truncó su continuidad y ha ido postergando su reincorporación mes tras mes. Ahora parece que si será definitiva en Bangkok, donde podría medirse a Rafa Nadal en cuartos de final. Esperemos que tal partido pueda tener lugar.

El argentino de 1,98 de estatura solo ha disputado un torneo en todo este año: El OPEN de Australia. Tras su lesión de muñeca tuvo que operarse en mayo en Estados Unidos y la temporada se acabó para el. Ahora mismo ocupa el número 35 de la ATP, pero tiene muchas ganas de que eso cambie, de recuperar el juego que demostró hace un año ante Federer.

Mañana debutará ante Olivier Rochus en el torneo de Bangkok, en el que también participa el número uno del mundo Rafa Nadal. El momento más interesante podría producirse si ambos jugadores cumplen con su parte del cuadro, ya que podrían verse las caras en cuartos de final, un duelo muy interesante.

Esta es una de las citas más interesantes de la gira ATP por Asia, por lo que estaremos muy atentos para ver como se desarrolla. A Del Potro le deseamos todo lo mejor, esperamos que su recuperación se parezca a la de Nalbandián y podamos verle dando guerra próximamente.

Vía | Diario As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.