Pregunta a Mike Mo Capaldi

Pregunta a Mike Mo Capaldi

Escrito por: Altas Pulsaciones    6 febrero 2008     32 Comentarios     3 minutos

En Crailtap, tienen una sección donde puedes enviar tus preguntas a los skaters del conglomerado de marcas de Crailtap (Girl Skateboards, Chocolate Skateboards, Ruby, Royal Trucks, Lakai Footwear, 4Star Clothing y Skate Mental).

Esta “familia de marcas” es una de las mejores del panorama internacional del skateboarding, y de vez en cuando, iremos posteando ciertas preguntas-respuestas que os puedan ayudar a la hora de patinar.

La pregunta es de Cody Carlson hacia Mike Mo Capaldi y en español dice así:

Cody Carlson: Cuando estás patinando escaleras o un gap, me he dado cuenta de que tú y muchos buenos skaters, hacéis el truco lento y lo cazáis (ponéis los pies en la taba) en el aire muy alto. Es como que casi os tomáis vuestro tiempo para poner los pies en la tabla y caer el truco perfecto.
¿Esto es una técnica que habéis desarrollado, o tenéis algún truquillos/consejos para hacerlo?¿Imaginarte que haces el truco en el suelo y olvidarte de los escalones ayuda a hacerlo?

La respuesta, despues del salto.

Mike Mo Capaldi: Saltar escaleras en verdad, es muy raro. La más te va a ayudar es la confianza en tí mismo. Si vas a las escaleras dispuesto a saltartelas pero sin estar seguro de ello, difícilmente caerás el truco bien. Tienes que estar seguro de lo que haces antes de saltar.
La forma en la que yo salto es pensar que sólo es un truco que hago en el suelo, pero que para caerlo tienes que esperar un poco más y estar calmado en el aire. No sé tío, es muy extraño, simplemente sal a patinar y practica horas y horas hasta que te salga.

A continuación está en inglés (idioma original).

Q & A Section
From cody carlson,
Q: A question to Mike Mo, when you’re skating a set of stairs or a gap, I noticed with you and most other very talented skaters, you guys flip everything so slow, and catch it so high. Almost like you just take your time to hover above your board until you can land bolts. Was this a technique you developed, or do you have any tips on doing this? Do you ever picture it as just doing a trick on flat ground and not concentrating on the set or gap so it’s easier to commit?
A: Stairs are actually really confusing. The main part of skating stairs is confidence, if you ride up to the stairs with a little doubt in your mind, it most likely won’t happen. You have to be sure your gonna do it before you even pop your board. The way I try to think of it is just a flat ground trick, it basically is the same thing, you just have to wait a second longer and be calm in air. I dunno man, it’s really confusing, you just gotta go try for hours and hours and you’ll get it.–Mike Mo

Vía | Crailtap


32 comentarios

  1. andres dice:

    porque no viene a colombia ome?

  2. carlos dice:

    algun dia sere mejor ke todos

  3. nacho dice:

    idolo mike mo 😀 saludos de chile

  4. rodolfo dice:

    yo soy mas bueno que harryson for patinando, mi mejor truco es el ”ollie pajas mil” consite en hacer un olie y cajearte hasta morir.

    aver si lo haces en el proximo video man !

    saludos desde burquina-faso

  5. tebOsk8 dice:

    _saludos desde chile.. disfruten el skate adios!!!

    _grande mike mo!!!

    _chau!!

  6. jaime dice:

    wena poz
    ers un proskate
    el mejor d toodos
    XD
    saludos d killotaskate de chile XD..
    y esu nu mas
    xau

  7. lalo dice:

    eres el mejor mo capaldi en mexico te admiramos mucho. ven a mexico a patinar hay buenos spots

  8. Valk dice:

    Mikemo…anda super

    el mejor!!!
    el skate es lo mas!

    a patinar chicos!! jejjeje

  9. pepe skate dice:

    hola mike mo solo quiero decirte q para
    mi eres el skate mas chingon y seguro de
    si mis mo de todos ya q tienes un estilo
    de q botas los trucos altos y los cachas
    perfec y yo tengo una meta ser como tu
    y creo q si boy a poder llegar a ser como
    tu porq lo creo y me gusta tengo 15 años
    llebo un año patinando solamente queria preguntarte q como le haces para botar los trucon porq los botas al 1000

  10. pittt...sk8 URban dice:

    hey mike “mo” Capaldi, eres bueno en esto e… cada vez que pruebo las escaleras con truco no le caigo no se si los trucos los hago muy rapido, dame un consejo para poder tirarlos bien y caerles perfectos… grax saludos desde mi kasa JOJOJO

  11. cesarordie dice:

    mike mo sabe mucho de escaleras………..
    estaria entre los ma relajaos del skate
    con nick trapasso y chima ferguson…..
    pero idolo para mi la motivacion para patinar……….pero siempre mi preguntas es por que no a barandas? si tienes los excelentes trucos de deslis……..????
    xao cuidence saluos de chile…..
    skateboarding lo mejor

  12. gabriel bucardo dice:

    mike mo you are the best skater of the world , i am from nicaragua and i am your big fan , i have 16 years old and the question is¿how can i do 360flip in fourteen grades ? because you do 360flip very easy?

  13. julio campos dice:

    hello, and seen your videos and you’re a good skater and I want to give me advice on how to lower the Varial heelflip crooked in a tube and you fall ill, and sometimes I hurt the foot.
    greetings from Nuevo Leon, Mexico.
    you’re the best

  14. Julio Carrillo dice:

    ehii mike mo en serio eres mi skater favorito y quiero felizitarte por tener tanto exito quiero patinar como tu quiero que alguien me apoye asi como tus patrocineos , me esforzare de mas para tener un patrocineo y poder llegar a tu nivel entra a esta pagina http://www.youtube.com/user/TroopSbjulio y ve los videos ahi tengo unos mios bueno te deseo suerte

  15. Julio Carrillo dice:

    ¿¿¿ que edad tienes ???

  16. Hola mike mo capaldi, me gusta mucho como patinas y los trucos que hases en las escaleras son muy suabes, y tambien el las bancas. Lo que me gusta mas de ti es tu estilo de patinar, me gusta mucho como cais los trucos enserio!.
    Te saludo desde c.d. juarez Chihuahua mexico.
    Espero conoserte y aca en juarez todos te conosen y les gusta como patinas, bye amigo.

  17. Mike mo la verdad que desde que empese a andar en skate y empese a ver videos,en todos los que estabas era diferente era verte y sentir el skateboarding, tenes el mejor estilo, me encanta tu manera de andar y por eso te elegi como mi skater preferido desde que ando en skate, saludos. Ah mi pregunta es ¿ A que edad empesaste a patinar?

  18. leo dice:

    yo pienso q vales pura bayna eres el mas cara de chimpa de los pendejHos mas PendjeHgos de todos los pros mi compa el tuky te va a desMHadrar.

  19. leo dice:

    me caes en los huevos y te voi a chingharhhh, pihnchhe vastardo de miehhrda, nunca ubieras nacido

  20. omar dice:

    mike la armas con madre
    un dia quisiera ser como tu
    bueno te cuidas

  21. manuel marquetti dice:

    primero q nada en estos momentos no poedo patinar por que tengo un esguinse pero se ke a lo mejor y muy pronto regrese a patinar, entre otras cosas yo tengo dos mejores patinadores del mundo , para mi el numero 1 es mike mo y el segundo es mario saenz , no c q tienen pero kasi patinan igual , y kiero mandar saludos al saenz y ala banda ods que siempre esta para el apoyo . bueno sin mas ke decir , mike mo es la ley , le pese a kien le pese , m voe

  22. mike mo dice:

    hi my friend …. tenk,s for yours opinions in especial at mario saenz

  23. kathy dice:

    hola…….!
    bueno sabes me encanta como patinas en verdad te admiro un buen … pero bueno…… me llamo katy y pues sabes quiero aprender a patinar pero me costo un buen de trabajoo conseguir una tabla y me la robaron y asi me es mas dificil aprender…..! solo queria ver si no podrias patrocinarme una tabla para poder aprender la verdad esque no tengo mucho dinero y pues si estan costosas.. bueno bye
    i love

  24. adriana dice:

    haha… jaja la unica pregunta que le haría, sería… kieres casarte conmigo??? xD
    jajajaja…. noo nooo… mmm es mi pro favorito!!! es una inspiracion enorme para mi!!!
    su estilo para patinar es tan fluido… no se…es genial 🙂

  25. adriana dice:

    haaa de nuevo soy yo… xD y comparto opinión…
    mi pro skater favorito y al que mas admiro es a mike mo
    y el segundo es a mario saenz de mi mexico querido jejeje
    mike… como quisiera patinar a tu nivel!!!! 😀

  26. jesus dice:

    mike mo eres el MEJOR sigue asi

  27. c-cas dice:

    eii parce mike severo skater
    deberia dar una vuelta por
    aqui por colombia jajaja de
    seguro que voy a verlo y nada
    mas, que chimba de estilo

  28. c-cas dice:

    mike mo es el jefe, que chimba esos videos que se manda usted, el de forecast cuando hace nollie heelflip casi al final, o el gap de switch ollie y como cierra el video con ese switch kickflip, pero sabe que lo feo es que hace como 4 o 5 fs flip, y en el fully flared el bs tailslide flip bigspin out y tambien de switch ooooo¡¡¡ severo, o el fakie flip bigspin manual flip bigspin out, oo el gap de switch fs flip, el nollie heelflip que lo impulsa el carro, o el estilo que le da al switch 360 flip a las 4 espacio 3, el fakie fs crooked fakie 360 flip out uishhh que relajo, jajaja a ese video si no le critico nada, mi perro usted es muy teso yo creo que e visto todos los videos que tiene en youtube, cuando le cambia la llanta al carro, cuando lo graban dormido, cuando le pega a los cactus, todos los videos del usuarios mikemoskates no se si sera su perfil, cuando le hacen una mascara con una pasta ay que le cae a la boca jajaja, los S.K.A.T.E de los berrics jajaja winner, como le gano de aspero a billy marks que S.K.A.T.E tan duro, pero gano relajado jajaja champion de los berrics, los videos de 8=D, el nollie cab flip con las manos en los bolsillos jajaja. veo mike no le escribo de mas videos porque ahora no me acuerdo pero esos son poquitos con todos los que e visto de usted pero sabe que me gustaria que usted me escribiera algo mire mi correo es c-cas.rs@hot… enserio yo soy muy fan de usted y me gustaria mucho que me escribiera algo y pues que me de algunos consejos para deslizar porque no se deslizar mucho, chao pues

  29. marco luco dice:

    mike mo is the best 😀 XD
    mike mo es el mejor 😀 XD

  30. marco luco dice:

    saludos de aka de Chile XD 🙂

  31. yeahskate dice:

    hola mike mo capaldi.te pido que me aconsejes como puedo hacer bien un kick flip,como eres un gran skater ya sabras hacer este truco muy bien.a mi me sale bien el giro pero nose porque la tabla a veces se me va para algun lado.necesito que me digas como lo haces.

  32. isaias tulloch dice:

    hola MikeMo quisiera saber a que edad comenzaste a patinar.
    eres mi skater favorito y algun dia quisiera ser como tu 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.