Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 10

Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 10

Escrito por: Fernando    4 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El Manchester United se coloca líder después de ganar al Arsenal y gracias a los empates de Chelsea y City.

La décima jornada de la Premier League nos ha traído un cambio importante en la cabeza de la tabla. El Chelsea, hasta ahora líder de la clasificación, ha dejado esa posición de privilegio para el Manchester United que se convierte en nuevo líder tras su victoria ante el Arsenal y el empate de los blues ante el Swansea donde marcó el español Pablo Hernández.

Antes de que llegara ese gol el Chelsea se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Moses. Sin embargo los blues echaron en falta a Mata que no jugó por problemas de rodilla algo que redujo mucho la capacidad creativa de un Chelsea que se echó atrás y acabó pagándolo ya que a poco para el final Pablo Hernández conectaba un gran disparo desde la frontal que batía a Cech y dejaba al United vía libre para asaltar el liderato.


Los de Ferguson tenían un partido complicado ante el Arsenal pero lo sacaron adelante ganando por 2-1. Los gunners se complicaron la vida desde muy pronto porque a los 7 minutos un error de Vermaelen era aprovechado por Van Persie para marcar ante su anterior equipo. El United pudo ampliar diferencias en la primera mitad si Rooney no hubiera fallado un penalti por mano cometido por Cazorla pero ya fue en la segunda cuando Evra ponía el segundo tanto. Las pocas opciones de remontada que tenían el Arsenal se esfumaron con la expulsión de Wilshere así que los de Wenger solo pudieron recortar diferencias en el minuto 94 con un tanto de Cazorla.

El que no supo aprovechar el pinchazo del Chelsea fue el Manchester City que empató sin goles ante el West Ham antes de entrar en una semana complicada en la que se juega su futuro en el Champions. También pinchó el Tottenham que cayó en casa por 0-1 ante el Wigan de Roberto Martínez lo que provoca que los spurs dejen su plaza de Champions en posesión del Everton que empató a dos tantos ante el Fulham.

Los resultados fueron:

  • Manchester United – Arsenal 2-1.
  • Fulham – Everton. 2-2
  • Norwich – Stoke City. 1-0.
  • Sunderland – Aston Villa. 0-1.
  • Swansea – Chelsea. 1-1.
  • Tottenham – Wigan. 0-1.
  • West Ham – Manchester City. 0-0.
  • Queens Park Rangers – Reading. 1-1.
  • Liverpool – Newcastle. 1-1.

Y la clasificación queda de las siguiente forma:

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.