Liga Española 2012-2013: Barça y Real Madrid ganan con la cabeza en la Champions League

Liga Española 2012-2013: Barça y Real Madrid ganan con la cabeza en la Champions League

Escrito por: Javi    3 noviembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Tanto Barcelona como Real Madrid ganaron a Celta y Zaragoza, pero su juego reflejó claramente que estaban pensando en la Champions.

Esta semana vuelve la Liga de Campeones, y aunque todavía estamos con la jornada de liga, los dos grandes tenían la cabeza más cerca de la competición europea. Así que, a pesar de que ganaron tanto al Celta como al Zaragoza, Barcelona y Real Madrid aburrieron, regalándonos partidos que no pasarán precisamente a la historia.

El Barcelona recibía a un Celta que hasta ahora había perdido todos sus partidos fuera de casa, y en el Camp Nou el equipo vigués no rompió esa estadística. Los de Paco Herrera sucumbieron ante un Barça que con estos tres puntos firma el mejor arranque liguero de su historia, mejores que incluso en la era Guardiola. Pese a todo, el equipo azulgrana sigue mostrando los mismos problemas defensivos. Hoy encajaron un gol y cedieron varias ocasiones, en especial en la primera mitad.

La primera oportunidad clara en el partido fue para Iago Aspas, pero el delantero celtiña falló ante Valdés. Tan sólo minutos después, un jugada entre Pedro y Adriano acababa en el 1-0 con gol para el brasileño. El Celta sorprendió a la contra nuevamente y Mario Bermejo igualaba la contienda, pero la alegría volvía a durar poco. Esta vez fueron Iniesta y Villa los que fabricaban el gol que suponía el 2-1, anotado por el asturiano.

En la segunda mitad, Jordi Alba marcaba un gol calcado al que le marcó a Bielorrusia jugando con España, y también en fuera de juego, pero el árbitro no lo anuló y el partido quedó sentenciado con el 3-1. Solo las ganas de Messi de marcar y celebrar así su reciente paternidad pusieron algo de chispa al juego azulgran


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.