Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 17

Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 17

Escrito por: Fernando    16 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Manchester United y Manchester City ganaron sus partidos y siguen separados por 6 puntos. El Chelsea aplazó su partido al estar disputando el Mundial de Clubes.

Este fin de semana la Premier League completó la mayoría de su jornada 17 que tiene un par de partidos pendientes, el Reading-Arsenal del lunes y el choque del Chelsea que se encontraba disputando el Mundial de Clubes que se le acabó escapando. A falta de esos partidos la cabeza de la clasificación sigue como estaba ya que Manchester United y Manchester City sacaron adelante sus partidos en se mantienen en las dos primeras plazas separados por 6 puntos.

El Manchester United no sufrió demasiado para ganar por 3-1 al Sunderland. Robie Van Persie sigue en racha goleadora y fue el encargado de abrir el marcador. Cleverley y Rooney cerraron la cuenta goleadora para el United. Sus vecinos del City ganaron como visitantes al Newcastle por 1-3 en un partido en el que marcó un tanto el murciano Javi García.


Antes, el Kun Agüero había puesto el 0-1 así que el gol del medio español ampliaba diferencias tras un saque de corner de Silva. Demba Ba puso el 1-2 pero Yaya Touré sentenció el partido y mantuvo en 6 la distancia de los citizens con respecto al United.

Idéntico resultado se produjo en Anfield donde el Liverpool cayó por 1-3 ante el Aston Villa así que sigue con su gris temporada y sumido en mitad de la clasificación. En otros partidos con representantes españoles tuvimos malos resultados porque el Wigan de Roberto Martínez cayó por 2-1 ante el Norwich y también perdió el Swansea donde Michu no pudo marcar. Al menos el QPR de Esteban Granero ganó por 2-1 y sale provisionalmente de la última plaza a la espera del partido del Reading de este lunes.

Los resultados fueron:

  • Liverpool – Aston Villa 1-3.
  • Manchester United – Sunderland 3-1.
  • Newcastle United – Manchester City 1-3.
  • Norwich City – Wigan Athletic 2-1.
  • Queens Park Rangers – Fulham 2-1.
  • Stoke City – Everton 1-1.
  • Tottenham Hotspur – Swansea City 1-0.
  • West Bromwich Albion – West Ham United 0-0.
  • Reading – Arsenal (Lunes)

La clasificación que así a falta del par de partidos comentados:

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.