Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 19 en el ‘Boxing Day’

Premier League 2012-2013: clasificación y resultados de la Jornada 19 en el ‘Boxing Day’

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Chicharito Hernández dio el triunfo al Manchester United cuando el partido acababa lo que amplia sus diferencias al frente de la clasificación ya que perdió el Manchester City. El Chelsea sacó adelante su partido con un buen gol de Juan Mata.

Como muchos sabéis mientras que la mayoría de campeonatos se encuentran parados por vacaciones en Navidad en la Premier League ocurre todo lo contrario y se programan más partidos para disfrute de aficionados y niños que andan de vacaciones. Por eso este 26 de diciembre volvíamos a tener el famoso ‘Boxing Day’ que además ha dejado algunos resultados importantes.

Y es que el Manchester City ha perdido su partido mientras que sus vecinos del United han ganado con mucho sufrimiento así que los de Ferguson amplían diferencias al frente de la clasificación. También ha ganado el Chelsea con un gol de Juan Mata mientras que ‘Michu’, máximo goleador del campeonato, se ha retirado en camilla con un golpe en el tobillo pendiente de valoración.

El United jugaba en casa ante el Newcastle que estuvo por delante en el marcador hasta en tres ocasiones y que acabó perdiendo cuando el partido agonizaba. Perch marcó el primer tanto del partido y luego Evans hizo dos, uno en cada portería, antes de que Evra pusiera el empate. Cisse volvió a adelantar a los visitantes pero en la recta final del partido primero Van Persie y luego ‘Chicharito’ Hernández dieron la vuelta al marcador y dieron a los red evils los tres puntos.

Esa victoria unida a la derrota del City aleja a los de Old Trafford en la clasificación. Los citizens siguen sin carburar y un gol de Adam Johnson fue suficiente para dar al Sunderland la victoria. Esa derrota permite al Chelsea recortar diferencias en la clasificación aunque después de los 8 goles de la pasada semana esta vez solo consiguieron uno, obra de Mata con un gran disparo desde la frontal del área.

El Everton sigue con su buena racha y ya lleva siete partidos sin perder. Esta vez ganaron por 2-1 al Wigan de Roberto Martínez y siguen en la pelea por la cuarta plaza en la que también está el Tottenham que ganó al Aston Villa con un hat trick de Gareth Bale al que se le da bien este día porque en 2011 marcó un doblete. Por su parte. el Swansea empató sin goles ante el Reading mientras que el QPR de Esteban Granero volvió a perder y sigue hundido en la parte baja de la clasificación.

Los resultados de esta jornada fueron:

  • Norwich – Chelsea 0-1.
  • Sunderland – Manchester City 1-0.
  • Manchester United – Newcastle United 4-3.
  • Fulham – Southampton 1-1.
  • Reading – Swansea City 0-0.
  • Queens Park Rangers – West Bromwich Albion 1-2.
  • Everton – Wigan Athletic 2-1.
  • Aston Villa – Tottenham Hotspur 0-4.
  • Stoke City – Liverpool 20:45.
  • Arsenal – West Ham United Aplazado.

Y la clasificación queda así:

Clasificacion-Premier-League
Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.