Premier League 2012-2013: Manchester United y Manchester City mantienen su pulso en la jornada 21

Premier League 2012-2013: Manchester United y Manchester City mantienen su pulso en la jornada 21

Escrito por: Fernando    1 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Van Persie y Chicharito Herández consiguieron sendos dobletes que dieron al Manchester United la victoria sobre el Wigan. También ganó con claridad el Manchester City así que ambos equipos siguen separados por 7 puntos.

¿Hubiera gustado al público español o de otros países tener jornada de fútbol el día de Año Nuevo? ¿Habríamos ido a los partidos tras las fiestas de fin de año y en mitad de las comidas navideñas? Pues podéis dejarnos vuestra opinión en nuestro debate sobre la conveniencia de un Boxing Day en España pero, penséis lo que penséis, los ingleses lo tienen claro, son fieles a sus tradiciones y han tenido 7 partidos de Premier League en este día de Año Nuevo.

Entre esos partidos se han jugado los dos de los equipos de Manchester que siguen su pulso en lo más alto de la clasificación tras dos nuevas victorias. El United se ha desecho del Wigan mientras que el City ha hecho lo propio con el Stoke. También ha habido victoria del Tottenham un resultado que le vale para ocupar la tercera plaza de forma provisional y a la espera del partido del Chelsea que se disputa este miércoles.

El United mantiene su ventaja de 7 puntos sobre el City tras ganar por 0-4 al Wigan. Sus dos delanteros, Van Persie y Chicharito Hernández, anotaron dos tantos cada uno y no dieron opción alguna al equipo de Roberto Martínez. También ganó con claridad el City por 3-0 al Stoke. Cuando el partido llegaba al descanso llegó el primer tanto del partido obra de Pablo Zabaleta. En la reanudación Dzeko tras acción de Agüero y el propio jugador argentino de penalti sentenciaron el choque.

La tercera posición es ahora mismo para el Tottenham que superó por 3-1 al Reading que se adelantó en los primeros minutos con gol de Pogrebnyak. Michael Dawson, Emmanuel Adebayor y Clint Dempsey fueron los autores de los goles con los que los spurs daban la vuelta al partido. El que no pudo pasar del empate fue el Arsenal en el campo del débil Southampton que incluso se marcó el gol del 1-1 en propia puerta.

Los resultados de la jornada a falta de los tres partidos del míercoles son:

  • Manchester City – Stoke City 3-0.
  • Swansea City – Aston Villa 2-2.
  • Tottenham Hotspur – Reading 3-1.
  • West Bromwich Albion – Fulham 1-2.
  • West Ham United – Norwich City 2-1.
  • Wigan Athletic – Manchester United 0-4.
  • Southampton – Arsenal 1-1.
  • Chelsea – Queens Park Rangers (miércoles).
  • Liverpool – Sunderland (miércoles).
  • Newcastle United – Everton (miércoles).

Y la clasificación provisional está así:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-21

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.