Premier League 2012-2013: resultados y clasificación de la jornada 20

Premier League 2012-2013: resultados y clasificación de la jornada 20

Escrito por: Fernando    30 diciembre 2012     Comentario     3 minutos

Manchester United y Manchester City sacaron adelante sus partidos en una jornada con muchos goles. En este apartado destacó el choque del entre el Arsenal y el Newcastle que se saldó con un marcador de 7-3 a favor de los gunners.

Actualizado: resultados y clasificación de la Jornada 21

La Premier League continúa con sus partidos navideños y durante este fin de semana ha completado su vigésima jornada. En ella tanto el Manchester United como el Manchester City han sacado adelante sus partidos así que siguen separados por 7 puntos mientras que en la lucha por la tercera y cuarta plaza sigue reñida tras las victorias de Chelsea, Tottenham y Arsenal, este último por goleada.

El Manchester United mantiene su ventaja al frente de la clasificación después de derrotar por 2-0 al West Brom. El partido se puso pronto de cara para los de Ferguson porque Gareth McAuley marcó en el minuto 9. Ya en los últimos minutos llegó el turno de Van Persie que apareció para sentenciar el partido y seguir sumando tantos de cara al trofeo de máximo goleador.


Más tuvo que sufrir el City para seguir a la estela de sus vecinos ya que le costó ganar por 3-4 al Norwich. No parecía que los citizens fueron a sufrir tanto porque a los 5 minutos Erin Dzeko ya había hecho dos goles. Anthony Pilkington recortó diferencias y Nasri fue expulsado dando vida al equipo local. Agüero anotó el tercer tanto para el City y Martin volvió a recortar diferencias pero Bunn se marcó un tanto en propia puerta que hizo inútil el último tanto de Martin.

El Tottenham tuvo que remontar ante el Sunderland y lo hizo con protagonismo español ya que Cuellar anotó el primer tanto de los spurs. Su compañero Aaron Lennon marcó el gol del triunfo. En el Emirates Stadium hubo hasta 10 goles con la victoria del Arsenal por 7-3 ante el Newcastle. Al descanso, Walcott y Demba Ba ponían las tablas en el marcador antes del festival de la segunda mitad. Oxlade-Chamberlain y Marveaux ponían el 2-2 y Podolski y de nuevo Demba Ba ponían el 3-3 antes de cuatro tantos seguidos del Arsenal, dos de Walcott y dos de Giroud. Lamentablemente al Newscastle no le ha servido de nada marcar tres tantos en el Emirates y tres en Old Trafford porque se ha ido sin premio en forma de puntos de ambos partidos.

También hubo victoria del Swansea por 1-2 ante el Fulham aunque Michu no jugó porque está recuperándose del golpe en el tobillo que sufrió la pasada jornada. Idéntico resultado se produjo en el partido entre Everton y Chelsea. Los locales se adelantaron en el primer minutos del partido pero dos tantos de Lampard, el primero a pase de Mata, dieron la victoria a los blues y les permitieron seguir a la caza de los líderes.

A continuación os dejamos los resultados de la jornada:

  • Sunderland – Tottenham Hotspur 1-2.
  • Aston Villa – Wigan Athletic 0-3.
  • Fulham – Swansea City 1-2.
  • Manchester United – West Bromwich Albion 2-0.
  • Reading – West Ham United 1-0.
  • Stoke City – Southampton 3-3.
  • Norwich City – Manchester City 3-4.
  • Arsenal – Newcastle United 7-3.
  • E1verton – Chelsea 1-2.
  • Queens Park Rangers – Liverpool 0-3.

Y la clasificación queda de la siguiente forma:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-20-Final
Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.