Premier League 2012-2013: resultados y clasificación tras la Jornada 25

Premier League 2012-2013: resultados y clasificación tras la Jornada 25

Escrito por: Fernando    3 febrero 2013     Comentario     2 minutos

El Manchester United es más líder y ya tiene 9 puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City que no pasaron del empate ante el Liverpool. El Chelsea también perdió y comienza a peligrar su tercera plaza. Monreal debutó con el Arsenal.

Esta semana se han disputado dos jornadas de la Premier League de las que el Manchester United ha salido como gran triunfador en lo que se refiere a la pelea por el título. Los pupilos de Sir Alex Ferguson han conseguido dos triunfos mientras que el Manchester City solo ha arrancado dos empates lo que significa que en cinco días los red evils han ampliado su ventaja en el liderato hasta los 9 puntos.

Este fin de semana el United visitaba al Fulham al que le costó ganar por 0-1. Los de Manchester no pudieron abrir el marcador hasta que Rooney acertó a falta de poco más de 10 minutos para el final. En cualquier caso, los de Ferguson gozaron de más oportunidades y estrellaron el balón en la madera hasta en tres ocasiones antes de conseguir el único tanto del partido.


La victoria del United metía presión al City que jugaba el domingo y que tenía un partido difícil ante el Liverpool que se saldó con 2-2. Dzeko adelantó a los citizens pero Sturridge y Gerrard dieron la vuelta al marcador. En la recta final del partido Agüero puso el gol del empate. También este domingo jugaba el Tottenham que se metió en la pelea por la tercera plaza ganando por 0-1 al West Brom con un gol de Gareth Bale.

Y es que la tercera posición ya está a tiro de los spurs después de que el Chelsea cayera por 3-2 ante el Newcastle. Jonas adelantó a los locales pero los goles de Lampard y Mata dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, en la recta final del partido Sissoko con dos tantos dejaba los tres puntos en casa del Newcastle. El equipo londinense que si pudo ganar fue el Arsenal en el que debutaba Nacho Monreal que además salió de titular. Un gol de Lukas Podolski de libre directa dejó los tres puntos en el Emirates en un partido en el que volvió a jugar Arteta tras su lesión.

Los resultados fueron:

  • Queens Park Rangers – Norwich 0-0.
  • Arsenal – Stoke City. 1-0.
  • Everton – Aston Villa. 3-3.
  • Newcastle – Chelsea. 3-2.
  • Reading – Sunderland. 2-1.
  • West Ham – Swansea. 1-0.
  • Wigan – Southampton. 2-2.
  • Fulham – Manchester United. 0-1.
  • West Brom Albion – Tottenham. 0-1.
  • Manchester City – Liverpool. 2-2.

Así queda la clasificación con el United alejándose en el liderato:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-25
Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.