Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 11

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 11

Escrito por: Fernando    10 noviembre 2013     Comentario     3 minutos

La undécima jornada de la Premier League ha sido bastante interesante y ha traído unas cuantas sorpresas en lo que respecta a los equipos de la parte alta. El Arsenal continua liderando la clasificación pero perdió con el Manchester United así que el Liverpool se acerca a tan solo dos puntos.

Por detrás del dúo de cabeza tenemos al sorprendente Southampton de Mauricio Pochettino que también ganó y al Chelsea que logró un empate con polémica en el tiempo añadido. El Manchester City volvió a caer fuera de casa mientras que el Everton de Roberto Martínez sigue enganchado al pelotón de cabeza tras arañar un punto ante el Crystal Palace.

Esta semana el Liverpool jugaba el sábado ante el Fulham así que tenía una buena oportunidad de acercarse al liderato dado el duelo complicado que el Arsenal tenía el domingo. Los de Anfield no fallaron y ganaron por 4-0 con goles de Amorebieta en propia puerta, Skrtel y Luis Suárez que firmó un doblete y que pecó de individualista en busca de algún gol mas que falló cuando podía haber servido en bandeja a Sturridge.

Esta victoria les acerca a los gunners que cayeron por la mínima ante el Manchester United. Van Persie con un gol de cabeza a la salida de un corner hizo el único tanto del partido. El Chelsea de Mourinho marcha cuarto tras empatar con el WBA en el tiempo extra de penalti al menos muy riguroso sino inexistente en una carga sobre Ramires. Hazard no perdonó y puso el definitivo 2-2. Antes había marcado Etoo en un gol de listo aprovechando que se durmió la defensa rival pero el WBA se había puesto por delante con dos tantos, el segundo tras un fallo de Cech que no pudo atajar un rito raso de Sessegnon.

El Southampton de Pochettino es tercero tras golear por 4-1 al Hull. Morgan Schneiderlin, Rickie Lambert, Adam Lallana y Steven Davis marcaron para el equipo del entrenador argentino que ha sido elegido coach del mes en la Premier. A otro entrenador que le va bien es a Roberto Martínez que mantiene al Everton en la parte alta tras empatar sin goles a domicilio ante el Crystal Palace.

El que sigue rindiendo mal fuera de casa es el Manchester City que cayó ante el Sunderland de Gustavo Poyet por 1-0. Silva no jugó pero si lo hicieron Agüero, Negredo o Jesús Navas que fueron los que tuvieron algunas de las mejores ocasiones para poner el 1-1 algo que no conseguirían así que los de Pellegrini, otra vez flojos en defensa, desaprovechan la ocasión de acercarse al grupo de arriba en el que sigue el Tottenham a pesar de su derrota.

Los resultados completos de la jornada fueron:

  • Aston Villa – Cardiff City 2-0.
  • Chelsea – West Bromwich Albion 2-2.
  • Crystal Palace – Everton 0-0.
  • Liverpool – Fulham 4-0.
  • Southampton – Hull City 4-1.
  • Norwich City – West Ham United 3-1.
  • Tottenham Hotspur – Newcastle United 0-1.
  • Sunderland – Manchester City 1-0.
  • Manchester United – Arsenal 1-0.
  • Swansea City – Stoke City 3-3.

La clasificación tras 11 fechas está así:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-11

Clasificación e Imagen | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.