Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 14

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 14

Escrito por: Fernando    5 diciembre 2013     2 Comentarios     3 minutos

La Premier League no descansó en mitad de semana y aprovechó para disputar los partidos de su Jornada 14. En ella hubo victorias de Arsenal, Manchester City, Chelsea o Liverpool que tuvo al gran protagonista de la jornada, una Luis Suárez que destrozó al Norwich consiguiendo cuatro goles que adornó con una asistencia en el quinto tanto de su equipo.

Las cosas por la parte alta de la clasificación no han variado. El Arsenal no tuvo excesivos problemas para ganar al Hull City por 2-0. El partido se les puso de cara muy pronto porque a los dos minutos Bendtner ya había hecho el primero. Özil al comienzo de la segunda mitad marcó el segundo asegurando la victoria de los gunners que una semana más contarán con 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.


Ni Chelsea y City cejaron en la caza de los londinenses. Los de Mourinho ganaron por 3-4 al Sunderland teniendo que remontar y sufrir ante el colista. Altidore adelantó a los locales pero Lampard y Hazard dieron la vuelta al marcador. O’Shea puso el empate y Hazard volvió a adelantar a los blues que tomaron algo más de ventaja gracias a un gol de Bardsley en propia meta que, más tarde, si acertaría en la portería adecuada.

El City ganó por 2-3 al WBA con doblete de Yayá Touré mientras que el Liverpool se impuso por 5-1 al Norwich con golazos de Luis Suárez que ya lleva 13 goles esta temporada en la que se perdió cinco partidos por sanción. El delantero de los reds dio un recital y consiguió el primero de volea lejana que en la que pilló adelantado al portero rival, el segundo a la salida de un córner, otro tras jugada individual que significaba el tercer hat trick ante este club y el último en un saque de falta directa. Sin duda un auténtico partidazo del jugador uruguayo del que debéis ver sus goles en este enlace.

La quinta plaza de la clasificación es para el Everton que sigue rindiendo a excelente nivel bajo las ordenes de Roberto Martínez. El equipo del técnico español visitaba Old Trafford de donde se llevó la victoria gracias a un tanto de Bryan Oviedo cerca del final que deja más tocados a los de Moyes que se están dejando todas las opciones de revalidar el título y que a este ritmo van a tener que olvidarse de ello y empezar a pensar en buscar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Estos son los resultados de la jornada:

  • Arsenal – Hull City 2-0.
  • Liverpool – Norwich City 5-1.
  • Manchester United – Everton 0-1.
  • Southampton – Aston Villa 2-3.
  • Stoke City – Cardiff City 0-0.
  • Sunderland – Chelsea 3-4.
  • Swansea City – Newcastle United 3-0.
  • Fulham – Tottenham Hotspur 1-2.
  • West Bromwich Albion – Manchester City 2-3.
  • Crystal Palace – West Ham United 1-0.

Y esta la clasificación tras 14 fechas disputadas:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-14
Clasificación y Foto | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.