Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 15

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 15

Escrito por: Fernando    8 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La Premier League continuó su semana frenética y si el miércoles os contábamos como había ido la jornada 14, ahora ya pasamos a repasar la 15 que está casi completa. Tras ella, el Arsenal sigue líder pero el empate de los gunners ante el Everton permite acercarse al Liverpool a 5 puntos y ser segundo tras los pinchazos de Chelsea, Manchester United y Manchester City.

El duelo estrella del domingo era el que enfrentaba en el Emirates al líder con el Everton de Roberto Martínez, quinto clasificado. El partido no fue brillante pero se alteró en su recta final en la que llegaron los goles. Aunque el Everton tenía más la posesión el primero que marcó fue el Arsenal cuando Özil, que había tenido un partido gris, se encontraba un balón en el área que remachaba a la red.


El Everton tenía apenas diez minutos para empate y lo consiguió gracias a Gerard Deulofeu que revolucionó el partido en la parte final y que puso el empate con un gran disparo cruzado. Giroud podría haber superado hecho inútil ese gol pero su cañonazo desde la frontal en el último segundo del partido se estrelló contra la cruceta.

El grupo perseguidor del Arsenal lo encabeza el Liverpool que no tuvo problemas para ganar por 4-1 al West Ham. Luis Suárez continúa en racha goleadora y marcó otro doblete con un tanto de cabeza y otro disparo que tocó en un defensa y acabó en la red. El uruguayo ya lleva 15 goles y eso que no jugó los cinco primeros partidos del campeonato.

Los tres equipos que fallaron esta semana fueron City, Chelsea y United aunque lo de este último está dejando de ser novedad. Los de David Moyes perdieron por 0-1 ante el Newcastle donde marcó Cabaye. Los red devils ya están a 13 puntos del líder y 7 de la zona de Champions. El Manchester City sigue rindiendo mal fuera de casa y esta vez empató a un tanto en casa Southampton. Agüero adelantó a los de Pellegrini pero en la recta final del partido Osvaldo empató con un auténtico golazo desde el pico del área.

También fue un gran gol el tercero del Stoke que le valió el triunfo ante el Chelsea. Schürrle en dos ocasiones había marcado para los blues pero Oussama Assaidi dio la victoria a los locales con un espectacular disparo ante el que nada pudo hacer Cech.

Los resultados fueron:

  • Fulham- Aston Villa. 2-0.
  • Arsenal – Everton. 1-1.
  • Manchester United – Newcastle United 0-1.
  • Crystal Palace – Cardiff City 2-0.
  • Liverpool – West Ham United 4-1.
  • Southampton – Manchester City 1-1.
  • Stoke City – Chelsea 3-2.
  • West Bromwich Albion – Norwich City 0-2.
  • Sunderland – Tottenham Hotspur 1-2.
  • Swansea City – Hull City. (Lunes)

Así queda la clasificación:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-15
Clasificación y Foto | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.