Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 33

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 33

Escrito por: Fernando    6 abril 2014     Comentario     2 minutos

La Premier League continúa muy emocionante y a falta de cinco jornadas para el final seguimos teniendo a Liverpool, Manchester City y Chelsea peleando por el título. Los tres equipos ganaron esta semana pero perdió el Arsenal ante el Everton así que los gunners se descuelgan definitivamente y tendrán que centrarse en pelear por la cuarta plaza que les de acceso a Champions por la que también pelean los de Roberto Martínez.

El Liverpool jugaba el domingo con la presión de saber que City y Chelsea habían sacado sus partidos adelante. Los reds visitaban el campo del West Ham donde ganaron por 1-2 gracias a dos tantos de penalti convertidos por Steven Gerrard. Este sufrido triunfo permite al Liverpool conservar 2 puntos de ventaja sobre el Chelsea y 4 sobre el City aunque los citizens tienen dos partidos menos.


El equipo de Manuel Pellegrini sigue dependiendo de sí mismo tras ganar por 4-1 al Southampton que además perdió por lesión a Jay Rodríguez. Silva puso la magia para el City y Yaya Touré, Samir Nasri, Edin Dzeko y Stevan Jovetic los goles. El Chelsea también ganó de forma cómoda al Stoke por 3-0 en un partido en el que marcaron Salah, Lampard de penalti y William y en el que Mourinho reservó jugadores pensando en la Champions League.

La pelea por la cuarta plaza tenía un duelo directo entre Everton y Arsenal del que salieron victoriosos los de Roberto Martínez que ganaron por 3-0. Los jugadores del técnico español se comieron al Arsenal en la primera mitad y lo refrendaron con tantos de Naismith aprovechando un rechace y Lukaku con tiro cruzado. Arteta tuvo la mala suerte de hacerse el tercero en propia puerta así que el Arsenal solo tiene un punto de ventaja sobre el Everton pero también un partido más.

El Manchester United ganó por 0-4 al Newcastle con Juan Mata como protagonista destacado ya que marcó los dos primeros goles y asistió a Januzaj en el cuarto con un excelente taconazo. También fue bien la jornada para Pepe Mel ya que su West Brom ganó al Norwich con gol de Amalfitano y pone 5 puntos de distancia con el descenso.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Everton – Arsenal 3-0.
  • West Ham United – Liverpool 1-2.
  • Manchester City – Southampton 4-1.
  • Aston Villa – Fulham 1-2.
  • Cardiff City – Crystal Palace 0-3.
  • Hull City – Swansea City 1-0.
  • Newcastle United – Manchester United 0-4.
  • Norwich City – West Bromwich Albion 0-1.
  • Chelsea – Stoke City 3-0.
  • Tottenham Hotspur – Sunderland (Lunes, 21.00).

Clasificacion-Premier-League-Jornada-33
Clasificación y Foto | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.