Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 24

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 24

Escrito por: Fernando    8 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputa la Jornada 24 en la Premier League tras la que tenemos al Chelsea un poco más líder. Los blues sacaron adelante su partido ante el Aston Villa y aprovecharon un nuevo pinchazo del Manchester City que no pudo pasar del empate ante el Hull City viendo como los de José Moruinho se alejaban a 7 puntos.

El Chelsea se impuso por 2-1 al Aston Villa con goles de Hazard e Ivanovic. El centrocampista belga adelantó a los locales a los 8 minutos aprovechando una buena jugada en banda derecha con Oscar y Willian. En la reanudación Jores Okore puso el empate con un remate de cabeza pero en el 66 Branislav Ivanovic marcaba el tanto de la victoria con un gran disparo desde dentro del área tras jugada por banda de César Azpilicueta.

En teoría la jornada no era propicia para que los londinenses aumentaran su ventaja en el liderato porque el City recibía en casa al Hull pero los citizens emapataron a un tanto…y por poco. Y es que el gol del empate de los de Pellegrini lo puso Milner en el minuto 92 cuando estaba a punto de consumarse la victoria de los visitantes que se adelantaron en la primera mitad con un gol de David Meyler que aprovechó un disparo al palo. El City solo suma 7 puntos de los últimos 18, unos números pobres si quieren aspiran a ganar esta Premier.

El Southampton ha recuperado la tercera plaza tras ganar por 0-1 al Queens Park Rangers y aprovechar otro pinchazo del United esta vez ante el West Ham. Los de Van Gaal, como sus vecinos del City, empataron en el último suspiro con un tanto de Blind tras un balón colgado al área a la desesperada. Los hummers se habían adelantado con un de Kouyate. De Gea volvió a ser el mejor jugador del United con excelentes intervenciones en un partidos con dos porteros españoles porque Adrián defendió la meta del West Ham.

En el duelo londinense que enfrentaba a Tottenaham y Arsenal la victoria fue para los de White Hart Lane que siguen en racha con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Ozil adelantó al Arsenal a los 11 minutos pero Harry Kane dio la vuelta al marcador aprovechando dos balones colgados al área. En Liverpool también había derbi, el del Merseyside que se resolvió con empate a cero entre Everton y Liverpool.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Tottenham – Arsenal. 2-1
  • Aston Villa – Chelsea 1-2
  • Leicester City – Crystal Palace 0-1
  • Manchester City – Hull City 1-1
  • Queens Park Rangers – Southampton 0-1
  • Swansea City – Sunderland 1-1
  • Everton – Liverpool 0-0
  • Burnley – West Bromwich Albion 2-2
  • Newcastle – Stoke City 1-1
  • West Ham – Manchester United 1-1

Así queda la clasificación:

Premier League - Clasificacion Jornada 24

Foto y Clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.