Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 29

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 29

Escrito por: Fernando    15 marzo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputó la jornada 29 de la Premier League que cada vez está más cerca de las vitrinas del Chelsea. Los blues solo sacaron un empate ante el Southampton pero el Manchester City perdió ante el Burnley así que la diferencia entre ambos es de 6 puntos aunque con un partido menos para el Chelsea. Manchester United, Arsenal y Everton también ganaron sus partidos.

El Manchester City adelantó su partido al sábado en vista del duelo ante el F.C. Barcelona de esta semana pero no cogieron demasiada moral de cara a ese choque porque hicieron un mal encuentro y acabaron perdiendo. Un gol de con un gran disparo de George Boyd a bote pronto desde la frontal fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa del débil Burnley que está luchando por salir de los puestos de descenso.

La derrota del City daba al Chelsea la posibilidad de casi sentenciar la Premier con una victoria. Los de Mourinho no lo consiguieron pero al menos sumaron un punto más ante el Southampton empatando a un tanto. Diego Costa con un remate de cabeza adelantó a los locales pero los de Koeman empataron de penalti. El Chelsea se volcó sobre la portería rival y tuvo muchas ocasiones pero se topó con el palo y la gran actuación del portero rival que impidieron que sumaran tres puntos que merecía.

El City tiene cada vez más cerca a Arsenal y Manchester United. Los de Van Gaal, con Herrera y Mata como titulares, hicieron los mejores 30 minutos de la temporada ante el Tottenham al que ganaron por 3-0. Los tres tantos llegaron en esa primera hora y fueron obra de Fellaini con tiro cruzado tras asistencia de Carrick que marcó el segundo e hizo un partido muy destacado y Rooney en gran jugada personal. En la segunda parte el partido decayó porque todo estaba resuelto.

El Arsenal ganó por 3-0 al West Ham con goles de Giroud, Ramsey y Flamini mientras que el Everton de Roberto Martínez logró imponerse al Newcastle con tantos de James McCarthy y Romelu Lukaku de penalti.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Chelsea – Southampton 1-1
  • Everton – Newcastle United 2-0
  • Manchester United – Tottenham Hotspur 3-0v
  • Crystal Palace – Queens Park Rangers 3-1
  • Arsenal – West Ham United 3-0
  • Leicester City – Hull City 0-0
  • Sunderland – Aston Villa 0-4
  • West Bromwich Albion – Stoke City 1-0
  • Burnley – Manchester City 1-0
  • Swansea – Liverpool (Lunes)

Así queda la clasificación:
Clasificacion Premier League - Jornada 29
Foto y clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.