Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 4

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 4

Escrito por: Fernando    14 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La cuarta jornada de la Premier League ya está prácticamente cerrada a falta del partido que juegan el lunes el Hull City y el West Ham. Los resultados del fin de semana permiten al Chelsea escaparse en la clasificación ya que los de Mourinho son el único equipo que suma 12 puntos y sus rivales directos por el título como Arsenal, City o Liverpool no han ganado esta semana.

El Chelsea jugaba esta semana ante el Swansea, otro equipo que al igual que los blues había ganado los tres primeros partidos. En Stamford Bridge se acabó esta racha para los visitantes que perdieron por 4-2 a pesar de que se adelantaron en el marcador con gol en propia puerta de Terry. Sin embargo Diego Costa marcó un hat trick en apenas 20 minutos para dar la vuelta al marcador y marcar un nuevo récord en la Premier con sus 7 goles en los cuatro primeros partidos del campeonato.

El Chelsea ya aventaja en 5 puntos al City y en 6 al Arsenal. Ambos equipos empataron a 2 tantos en el Emirates. Agüero adelantó a los visitantes remachando en el área un gran centro de Jesús Navas pero Wilshere con una definición fantástica elevando suavemente el balón sobre Hart y Alexis con una buena volea dieron la vuelta al marcador. Demichelis puso el empate de cabeza en el minuto 83.

El Liverpool perdió en casa por 0-1 ante el Aston Villa que se sitúa segundo gracias al gol de Gabriel Agbonlahor así que los reds también ven al Chelsea a 6 puntos aunque hay que resaltar que los blues aún no se han enfrentado a los rivales más potentes del campeonato aunque también es verdad que el año pasado fueron el equipo de la parte alta al que mejor se le dieron estos duelos directos.

El Everton de Roberto Martínez ganó por 0-2 al WBA con un gran tanto de Lukaku que jugaba ante uno de sus ex-equipos y otro de Mirallas. El Manchester United jugó el domingo y ganó por 4-0 consiguiendo su primer triunfo de la temporada en un partido en el que destacó Di María con un gol y varias jugadas de mérito. Juan Mata y Ander Herrera con un tiro raso desde la frontal también marcaron para el United así como Rooney.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Arsenal – Manchester City 2-2.
  • Chelsea – Swansea City 4-2.
  • Crystal Palace – Burnley 0-0.
  • Southampton – Newcastle United 4-0.
  • Stoke City – Leicester City 0-1.
  • Sunderland – Tottenham Hotspur 2-2.
  • West Bromwich Albion – Everton 0-2.
  • Liverpool – Aston Villa 0-1.
  • Manchester United – Queens Park Rangers 4-0.
  • Hull City – West Ham United (Lunes)

Así queda la clasificación:
Clasificacion Premier League - Jornada 4
Foto y Clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.