Premier League Jornada 12: el Arsenal gana el sábado y hoy se juega el Manchester-Chelsea

Premier League Jornada 12: el Arsenal gana el sábado y hoy se juega el Manchester-Chelsea

Escrito por: Fernando    8 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se disputaron varios partido adelantados correspondientes a la Jornada 12 de la Premier League en los que destacaron un nuevo empate del Manchester City y las victorias de Arsenal y Aston Villa, partidos en los que marcaron los españoles Cesc Fábregas y Carlos Cuellar.

La jornada tiene hoy domingo como partido estrella el choque entre los dos primeros clasificados, Chelsea y Manchester United, que se podrá seguir desde las 17:00 horas por Teledeporte.


El Arsenal no tuvo demasiados problemas para imponerse al Wolverhampton por 1-4. Los wolves echaron una buena mano y se metieron dos goles en propia puerta. En los minutos 28 y 36, Zubar y Craddock, encarrilaban contra su voluntad el partido a favor de los gunners en sendas jugadas de Eduardo.

Cesc y Arshavin redondearon la goleada a favor del Arsenal mientras que de nuevo Craddock, esta vez si en su portería, conseguiría el gol del honor para los locales. Esta victoria coloca al Arsenal segundo con 22 puntos y a la espera de lo que ocurra en el choque entre United y Chelsea.

Peor le van las cosas al Manchester City que empató 3-3 frente al Burnley. El millonario proyecto citizen empezó muy bien la temporada pero se ha venido desinflando y éste es su quinto empate consecutivo, colocándose a 7 puntos del líder.

Los goles de Alexander y Fletcher y pusieron al Burnley 0-2 en la primera media hora. Sin embargo, Wright-Phillips, Toure y Bellamy remontaron el encuentro. Cuando parecía que la victoria se quedaría en Manchester apareció McDonald para cabecear a la red el empate.

El Aston Villa goleó por 5-1 al Bolton en un partido que dominó desde el inicio gracias al gol de Ashley Young a los seis minutos de juego. Los goles Gabriel Agbonlahor, Carew y el español Carlos Cuellar completaron la goleada de los villanos mientras que Elmander puso el gol del honor para el Bolton.

El Tottenham recibía en casa al Sunderland al que ganó por 2-0. Esta vez la victoria se quedó en White Hart Lane gracias a los goles de Robbie Keane y Tom Huddlestone. El Sunderland no ve un partido bueno desde aquella victoria polémica ante el Liverpool. El autor de aquel gol, Darren Bent, falló un penalti cuando su equipo sólo perdía por 1-0.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.