Premier League Jornada 13: Chelsea y Manchester United ganan, Liverpool y Arsenal empatan

Premier League Jornada 13: Chelsea y Manchester United ganan, Liverpool y Arsenal empatan

Escrito por: Fernando    21 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Este sábado se disputaron varios partidos adelantados correspondientes a Jornada 13 de la Premier League que nos dejaron a Chelsea y United que no bajan el ritmo y a Arsenal y Liverpool que se alejan del liderato.

El Chelsea no tuvo ningún problema para ganar por 4-0 al Wolverhampton. A los 22 minutos los blues ya ganaban por 3-0 gracias a los goles de Malouda y Essien por partida doble. Cole redondeó la goleada del líder en la segunda mitad.

El Manchester United necesitaba ganar para seguir el ritmo del Chelsea y así lo hizo derrotando por 3-0 al Everton. Darren Fletcher abrió el marcador a los 34 minutos. Carrick y Valencia se encargaron de sentenciar en la segunda mitad.

El Arsenal, a pesar de tener buenas ocasiones, cayó por 1-0 en el campo del Sunderland obra de Darren Bent y se aleja del liderato a pesar de tener un partido menos. Lo mismo les ocurre a Liverpool y Manchester City, que firmaron un 2-2 en Anfield.

El partido se presumía interesante pero nos dejó una mala y trabada primera parte con multitud de interrupciones. Benítez no podía contar con Torres y además tuvo que cambiar a Daniel Agger y Ryan Babel por lesión en el primer cuarto de hora.

La segunda mitad fue más interesante y llegaron los goles. Skrtel adelantó a los reds en el minuto 50 pero Adebayor e Ireland remontaban para los citizens. En la parte final del encuentro, Benayoun, que estaba entre algodones pero que tuvo que salir debido a las lesiones empataba desde dentro del área y salvaba un punto tras pase de Ngog.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.