Premier League Jornada 18: el Chelsea empata y no aprovecha el pinchazo del Manchester United

Premier League Jornada 18: el Chelsea empata y no aprovecha el pinchazo del Manchester United

Escrito por: Fernando    21 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Este domingo se ha cerrado la Jornada 18 de la Premier League, de la que ya solo quedaban tres partidos por disputar además del Wigan-Bolton de este lunes. Como os contamos ayer, el Manchester United había perdido ante el Fulham, por lo que hoy el Chelsea tenía una buena oportunidad de ampliar su ventaja en el liderato en su visita al West Ham, penúltimo clasificado. Pues bien, los blues sólo la han aprovechado a medias porque han firmado un 1-1 y amplían su ventaja a 4 puntos, cuando podían haber sido seis.

El West Ham planteo un partido bastante trabado para impedir el juego del Chelsea. La estrategia les funcionó bien e incluso se adelantaron al comienzo de la segunda parte cuando Diamantini convirtió un penalti cometido por Ashley Cole. El empate de los de Ancellotti llegó exactamente de la misma forma, gracias a otro penalti convertido por Frank Lampard que tuvo que tirar hasta tres veces antes de que el árbitro lo diera por bueno.

También jugó este domingo el Everton, que firmó el mismo resultado que el Chelsea, un 1-1, en este caso ante el Birmingham. Los locales se pusieron por delante a los cinco minutos de partido gracias al gol de Bilyaletdinov pero Larsson puso el empate. El Everton contó con mucha ocasiones para quedarse con la victoria pero finalmente no pudo hacerlo, lo que les aleja a un descenso del que se ha alejado un poco el Wolverhampton tras ganar por 2-0 al Burnley gracias con goles de Milijas y Doyle.

La clasificación de la Premier League queda de la siguiente forma:

Clasificacion Premier League Jornada 18


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.