Premier League Jornada 26: triunfos de Manchester City, United, Arsenal y Chelsea

Premier League Jornada 26: triunfos de Manchester City, United, Arsenal y Chelsea

Escrito por: Fernando    26 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El Manchester City sigue líder con dos puntos de ventaja sobre sus vecinos del United.

Este fin de semana el fútbol inglés tenía varios frentes abiertos y si antes os contábamos la victoria del Liverpool en la final de la Carling Cup, ahora pasamos a contaros como ha ido la jornada en la Premier League. Por el momento, la parte alta de la clasificación se mantiene estable porque Manchester City y Manchester United ganaron y los citezens siguen teniendo dos puntos de ventaja sobre los red evils.

El City tuvo un partido más cómodo que sus vecinos del United ya que no tuvo excesivos problemas para ganar por 3-0 al Blackburn. Mario Balotelli, Kun Agüero y Edin Dzeko fueron los autores de los goles. Sin embargo, el United ganó por 1-2 al Norwich pero en el añadido y gracias a que el incombustible Ryan Giggs quiso celebrar su partido 900 con la camiseta del United con un gol importante para su equipo.


Antes, otro veterano como Paul Scholes había adelantado al United entrando al segundo palo para rematar un centro de Valencia. El español David De Gea fue titular y tuvo buenas intervenciones que evitaron el empate del Norwich pero no pudo hacer nada ante un disparo de Holt que se coló por la escuadra cuando quedaban menos de 10 minutos para el final. Cuando todo parecía perdido, Ryan Giggs apareció para remachar un balón en el segundo palo dando vida al United en su lucha por la Premier.

La tercera posición continua siendo para el Tottenhan aunque muy alejado ya porque esta semana perdió por 5-2 en el campo del Arsenal en el partidazo de la jornada. Los spurs se adelantaron en el marcador con goles de Saha y Adebayor de penalti tras piscinaza de Bale pero antes del descanso el Arsenal ya había empatado gracias a Van Persie que ponía el 2-2 con un zurdazo desde la frontal.

En la segunda mitad, Rosicky y Walcott en dos ocasiones sentenciaron el partido para los gunners que están con 46 puntos, los mismos que el Chelsea que ganó 3-0 al Bolton en un partido en el que, si os lo estáis preguntando, no marcó Torres que tuvo pocos minutos ya que Drogba ocupó el puesto de titular.

Los resultados de la jornada fueron:

  • Wigan – Aston Villa 0-0.
  • Chelsea – Bolton 3-0.
  • Queens Park Rangers – Fulham 0-1.
  • West Bromwich Albion – Sunderland 4-0.
  • Newcastle United – Wolverhampton W. 2-2.
  • Manchester City – Blackburn 3-0.
  • Norwich City – Manchester United 1-2.
  • Arsenal – Tottenham 5-2.
  • Stoke City – Swansea 2-0.
  • Liverpool – Everton (Aplazado)

Y la clasificación qued así:

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.