Premier League Jornada 27: City y United continúan su pugna por el título

Premier League Jornada 27: City y United continúan su pugna por el título

Escrito por: Fernando    4 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Manchester City y Manchester United se alejan. Tottenham y Arsenal pelean por la tercera plaza que también buscará el Chelsea ya sin Villas-Boas.

La Premier League continúa siendo cosa de dos y así promete ser hasta final de temporada ya que Manchester City y Manchester United no aflojan y siguen sumando triunfos. Además, esta semana los de Ferguson ganaron al Tottenham que sigue tercero pero ya con pocas opciones de amenazar la segunda plaza porque ya tienen 11 de puntos de desventaja.

De los dos equipos de cabeza, el City fue el primero en jugar y lo hizo ganando sin demasiado problemas al Bolton por 2-0. Mancini dio descanso a Silva y Agüero pero los goles de Steinsson en propia puerta y de Balotelli, que esta semana había protagonizado otra polémica tras una suspuestas fotos saliendo de un club, fueron suficientes para meter presión al United.

Y es que los red evils no tenían un partido sencillo en su visita al Tottenham pero se llevaron los tres puntos ganando por 1-3 y poniendo fin al sueño de título de los spurs. El Tottenham llegaba al partido sin Bale, Van der Vaart y Parker pero a pesar de las bajas dio trabajo a De Gea durante la primera mitad. Sin embargo, Rooney acertó antes del descanso para adelantar al United.

En la segunda mitad, de nuevo hubo intentos del Tottenham y acierto del United que sin hacer demasiado ampliaba diferencias con dos goles de Young. Con el partido sentenciado, De Foe recortó diferencias.

La cuarta y quinta posición de la tabla son para Arsenal y Chelsea que fueron protagonistas este fin de semana. Por un lado, los blues perdieron por 1-0 ante el WBA lo que acabó con la paciencia de Abramovich que este domingo decidió cargarse a Villas-Boas a pesar de haber sido un fichaje estrella ya que no se suelen pagar 15 millones de euros por un entrenador. ¿Aumentarán los rumores sobre la vuelta de Mourinho a Stamford Bridge o incluso se hablará de la posible llegada de Guardiola?

Por otro lado, los gunners ganaron por 1-2 en Anfield ante el Liverpool en uno de los partidos de la jornada. Aunque el Liverpool se adelantó, Robbie Van Persie protagonizó un capítulo más de su gran temporada y con dos tantos arrancó los tres puntos que acercan a su equipo a la tercera posición.

Los resultados de la jornada fueron:

  • Newcastle – Sunderland 1-1.
  • Fulham – Wolverhampton 5-0.
  • Tottenham – Manchester United 1-3
  • Liverpool – Arsenal 1-2.
  • Manchester City – Bolton 2-0.
  • WBA – Chelsea 0-1.
  • Blackburn Rovers – Aston Villa 1-1.
  • QPR – Everton 1-1.
  • Stoke City – Norwich 1-0.
  • Wigan – Swansea 0-2.

Y la clasificación queda así:

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.