Abramovich prescinde de Villas-Boas

Abramovich prescinde de Villas-Boas

Escrito por: Rubén Herrera    4 marzo 2012     5 Comentarios     1 minuto

Tras su derrota ayer, André Villas-Boas ha sido cesado como entrenador del Chelsea. Roberto di Matteo le sustituirá hasta fin de temporada.

Los que le veían en el barrio londinense de Chelsea y en medio mundo como el nuevo Mourinho han tenido ver cómo su hipótesis se iba al suelo. Y es que André Villas-Boas ha sido cesado hoy como entrenador del Chelsea. El hombre que, hasta final de temporada, llevará las riendas del club inglés es Roberto di Matteo.

Tras la mala temporada, sobre todo a nivel de juego, que el club londinense está cosechando esta temporada, confirmada ayer con la derrota ante el West Brom, Abramovich ha decidido oportuno dar un cambio de aires al vestuario de su club. Por ello, en primer lugar, ha destituido al técnico luso y, más tarde, ha contratado al que era su ayudante como primer técnico, di Matteo, de manera interina hasta el final de la temporada.

Los motivos, dados en un comunicado de prensa, son claros: lograr hacer un papel digno tanto en FA Cup como en la Champions y, obviamente, finalizar entre los cuatro primeros puestos en la Premier League:

El club todavía está compitiendo en las últimas rondas de la UEFA Champions League y la FA Cup, además es un reto terminar entre los cuatro primeros en la Premier League. Con esto en mente sentimos que nuestra única opción es hacer un cambio en este momento.

Vía | Marca


2 comentarios

  1. Fernando dice:

    Muy buena la foto :-). Entre esto y la compra de la casa de Mourinho en Londres, algunas radios y TVs tienen meses para hacer programas. Supongo que Guardiola también sonará como candidato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.