Premier League Jornada 4 crónica y resultados: Chelsea y Tottenham no aflojan en cabeza

Premier League Jornada 4 crónica y resultados: Chelsea y Tottenham no aflojan en cabeza

Escrito por: Fernando    1 septiembre 2009     Comentario     3 minutos

La Premier League disputó durante este fin de semana su cuarta jornada y, en ella, Chelsea y Tottenham volvieron a ganar con lo que cuentan todos sus partidos con victorias, situándose con 12 puntos al frente de la tabla. Otro equipo que sólo conoce la victoria es el Manchester City, que esta semana ganó a […]

La Premier League disputó durante este fin de semana su cuarta jornada y, en ella, Chelsea y Tottenham volvieron a ganar con lo que cuentan todos sus partidos con victorias, situándose con 12 puntos al frente de la tabla. Otro equipo que sólo conoce la victoria es el Manchester City, que esta semana ganó a domicilio y por la mínima al Portsmouth. El Manchester United también consiguió ganar al Arsenal por 2-1 en el duelo estrella de la jornada mientras que el Liverpool sufrió mucho para imponerse por 2-3 al Bolton.

El nuevo Chelsea de Ancelotti siguió confirmando las buenas sensaciones mostradas en este inicio de temporada y se deshizo por 3-0 del peligroso Burnley, que ya había ganado al United y al Everton. Drogbá y Anelka fueron un constante peligro arriba y el francés fue el encargado de abrir el marcador al borde del descanso. En la segunda mitad, Ballack y Ashley Cole pusieron el marcador definitivo.

Por el momento, el Tottenham es capaz de seguir el ritmo impuesto por los blues ya que ganaron por 2-1 en casa frente al Birmingham. Esta vez los de White Hart Lane necesitaron de un gol en el descuento de Aaron Lenon para llevarse la victoria. Desgraciadamente, no todo son buenas noticias para los spurs, ya que el croata Modric, uno de sus mejores hombres, se rompió el peroné y estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

El Manchester City también continúa invicto aunque tiene un partido menos. Los citizens sigue con su gran inicio de campaña y es que tener en plantilla a hombres como Adebayor, Tévez, Touré o Robinho debe traer consigo muchas victorias. Precisamente fue Adebayor el que de cabeza hizo el único gol del partido.

El Manchester United sigue con 9 puntos a la caza de todos los anteriores. Los reds evils consiguieron una importante victoria ante el Arsenal, que se adelantó en el marcador gracias al ruso Arshavin. Sin embargo, Rooney convirtió un penalti cometido sobre él mismo por Almunia mientras que, a los 64 minutos, tendrían la suerte del gol en propia puerta de Diaby.

Tras su mal comienzo de temporada, el Liverpool necesitaba ganar a toda costa ante el Bolton y finalmente lo consiguió por 2-3. El Bolton se encerró bastante atrás pero tuvo la fortuna de marcar por medio de Davies y Cohen. Sin embargo, Glen Johnson, una de las sorpresas agradables del Liverpool este año, y Fernando Torres pusieron las tablas en el marcador. Steven Gerrard fue el encargado de marcar el gol de la victoria a falta de 10 minutos para el final, conectando un gran disparo desde la frontal del área y quizás resarciendose así del absurdo penalti que cometió la semana pasada.

El Wigan del español Roberto Martínez cedió en casa del Everton por 2-1 por culpa de un gol de Leighton Baines en tiempo de descuento que se sumó al de Saha en la primera parte.

En otros partidos de la jornada destaca la victoria del Stoke City por 1-0 ante el Sunderland, lo que les hace sumar ya 7 puntos. Wolverhampton y Hull empataron a un gol con goles de Stearman y Geovanni mientras que Blackburn y West Ham empataron sin goles. El Villa no problemas para derrotar por 2-0 al Fulham.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.