Premier League Jornada 5 (sábado): Cesc gol y lesión con el Arsenal, Van der Vaart marca con el Tottenham

Premier League Jornada 5 (sábado): Cesc gol y lesión con el Arsenal, Van der Vaart marca con el Tottenham

Escrito por: Fernando    19 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Este sábado se jugó el grueso de la Jornada 5 de la Premier League en la que ya hay muchas cosas que contar como el gol y la lesión de Cesc Fábregas, la derrota del Everton de Arteta y el gol de Van der Vaart. Además, este domingo se completará la jornada con los choques Chelsea-Blackpool y Manchester United-Liverpool.

Cesc Fábregas fue protagonista en el partido que Arsenal y Sunderland empataron a un gol. El medio español marcó con suerte el gol de su equipo tras rebotarle un balón despejado por el portero rival. Sin embargo, en esa jugada se lesionó y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego.

Las primeras pruebas indicaron que el jugador tenía un tirón muscular en la parte posterior del muslo y su tiempo estimado de recuperación es de unas tres semanas así que es duda para los partidos que España juega los días 8 y 12 de Octubre ante Lituania y Escocia.

En otros partidos de la jornada, el Tottenham se colocó entre los cuatro primeros de la tabla tras remontar en la fase final del choque ante el Wolverhampton, al que acabó derrotando por 3-1. El equipo visitante se adelantó con gol de Fletcher pero Van der Vaart de penalti, Pavlyuchenko y Alan Hutton dieron la vuelta al partido.

Al que no le van tan bien las cosas es al Everton de Mikel Arteta que ocupa la penúltima posición de la tabla. Esta semana su verdugo fue el Newcastle que ganó por 0-1 gracias al gol de Ben Arfa, lo que le permite subir hasta la quinta plaza de la tabla.

El Bolton y el Aston Villa firmaron un 1-1 en un partido en el que jugó Carlos Cuéllar durante la segunda mitad pero en el que no jugaron ni Rodrigo Moreno ni Marcos Alonso, ambos canteranos blancos. El Villa se adelantó con un buen gol de falta de Ashley Young pero Kevin Davies logró las tablas para el Bolton.

El West Bromwich ganó por 3-1 al Birmingham mientras que hubo dos empates más a un gol. Por un lado estuvo el que firmaron Fulham y Blackburn con goles de Dempsey y Samba y por otro el del Stoke City y el West Ham donde Parker adelantó a los visitantes y Jones firmó las tablas para los locales.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.