Premier League Jornada 7: el Chelsea sigue líder, el Manchester City ya es segundo y el Liverpool se hunde

Premier League Jornada 7: el Chelsea sigue líder, el Manchester City ya es segundo y el Liverpool se hunde

Escrito por: Fernando    4 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El Chelsea continúa como líder de la Premier League tras la disputa de la séptima jornada. Los blues ganaron al Arsenal en el duelo estrella de la jornada mientras que el Manchester City es segundo tras el nuevo empate de sus vecinos del United.

Chelsea y Arsenal jugaron un interesante partido en el que acabó decidiendo la mayor pegada de los de Ancelotti, que ya suman 18 puntos. Mientras que el marroquí Chamakh falló un par de buenas ocasiones para los gunners Drogbá sacó un buen taconazo a centro de Cole para adelantar a los suyos antes de que sentenciaran en la segunda mitad.

El Manchester United continuó con su titubeante inicio de temporada y firmó su cuarto empate en siete partidos, esta vez sin goles ante el Sunderland. Nani y Berbatov tuvieron las mejores oportunidades para los reds pero no marcaron y el United ya ve como sus vecinos del City ya les adelantan en la tabla.

Los citizens se impusieron por 2-1 al Newcastle en un partido marcado en los positivo por un gran gol de Adam Johnson y en lo negativo por el holandés De Jong que produjo una rotura de tibia y peroné a Ben Arfa en otras de sus muestras de juego duro.

El que sigue sin levantar cabeza es el Liverpool que se mete de lleno en la parte baja de la clasificación tras perder por 1-2 ante el recién ascendido Blackpool en un partido en el que, además, se lesionó Fernando Torres.

Esta semana también volvió a destacar el nombre de Van der Vaart, que consiguió un doblete en la victoria del Tottenham por 2-1 ante el Aston Villa.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes

Wigan 2 – 0 Wolves
West Brom 1 – 1 Bolton
Sunderland 0 – 0 Manchester United
Birmingham 0 -2 Everton
Stoke 1 – 0 Blackburn
Tottenham 2 – 1 Aston Villa
West Ham 1 – 1 Fulham
Manch. City 2 – 1 Newcastle
Liverpool 1 – 2 Blackpool
Chelsea 2 – 0 Arsenal

Vía | Fútbol de lujo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.