Premier League Jornada 8 (sábado): Chelsea y Manchester United no pasan del empate y los rivales se acercan

Premier League Jornada 8 (sábado): Chelsea y Manchester United no pasan del empate y los rivales se acercan

Escrito por: Fernando    17 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Este sábado se disputó el grueso de la octava jornada de la Premier League en la que destacaron los empates de Chelsea y Manchester United. Los blues siguen liderando la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el United pero el Arsenal también se coloca a esa distancia y el Manchester City puede acercarse a sólo dos puntos si este domingo gana al recién ascendido Blackpool.

El Chelsea no pudo pasar del empate a cero en Villa Park. La fiebre impidió jugar a Drogba y su capacidad goleadora fue echada de menos por sus compañeros. Al menos, los de Ancelotti arrancaron un punto ya que la cosa pudo ser peor porque un tiro de Clark al palo y un error en el mano a mano de Coker podían haber dado a los villanos los tres puntos en juego.


El empate del Chelsea no pudo ser aprovechado por el United que empató a dos goles con el West Bronwich Albion, que remontó un partido que perdía por 2-0. Nani hizo un partido destacado en el United. De uno de sus lanzamientos de falta llegaría el primer gol conseguido por Chicharito Hernández mientras que el propio Nani conseguiría el segundo tras acabar una buena jugada personal en la que Berbatov le ayudó con una buena pared.

El partido parecía encarrilado pero la mala fortuna se dejó pasar por Old Trafford. Primero, Evra marcó en propia puerta tras desviar un saque de falta de Chris Bunt. Después, Van der Sar cometió un error garrafal cuando se le escapaba de las manos un balón sencillo. Tchoyi no desaprovechó el regalo y propició el quinto empate en ocho partidos para el conjunto de Ferguson.

Ahora, el Arsenal iguala al United en la tabla gracias a su victoria por 2-1 ante el Birmingham. Los de Wenger sufrieron mucho para conseguir esa victoria por varias razones. Primero, porque el técnico francés no puede contar con Almunia, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Fábregas y Van Persie y segundo porque Zigic adelantó a los visitantes con un gol de cabeza.

Nasri puso el empate para los gunners tras convertir un penalti cometido por el marroquí Chamakh que más tarde se encargaría de poner el segundo y dar la victoria a su equipo.

En otros partidos de la jornada, el Bolton ganó por 2-1 al Stoke City en un partido que se decidió en el último minuto y el Newcastle remontó un 2-0 y consiguió rescatar un punto ante el Wigan.

Para esto domingo quedan dos partidos muy interesantes. Desde las 16:00 horas, Goodison Park vivirá el derby entre Everton y Liverpool donde los de Anfield necesitan sumar puntos para salir de puestos de descenso. A las 20:00, el Manchester City visita al Blackpool con el objetivo de conseguir una victoria que le colocaría en la segunda posición de la clasificación.

Vía y Foto | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.