Premier League: el Sunderland gana ante el Liverpool con un gol en el que tuvo ayuda de un globo (video)

Escrito por: Fernando    17 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Esta tarde hemos vivido una imagen que lleva camino de convertirse en histórica en el mundo del fútbol. Se enfrentaban en el Estadio de la Luz el Sunderland y el Liverpool y allá por el minuto 8, una especie de globo o balón de playa caía sobre el área de Reina. En muchas ocasiones han caído balones, globos u otros objetos peores sobre las áreas pero normalmente no había intervenido en el juego. Eso hasta el día de hoy.

Con este elemento ajeno al juego en el área, el juego seguía y Darren Bent disparó dándose la casualidad de que el balón oficial chocaba con el de playa, provocando una carambola que hacía salir un balón para cada lado. Reina, desconcertado, amago para irse a por el de playa mientras que el oficial se colaba placidamente en la portería por el otro lado. Todo el mundo miró a Mike Jon, colegiado del encuentro y este dio el gol por legal. Jugada increíble e caras de incredulidad en todo el mundo.

A la postre, el gol significaría la victoria del equipo local. El Liverpool llegaba a este partido con las importantes bajas de Steven Gerrard y Fernando Torres que finalmente acabaron pasándole factura. Esta es la cuarta derrota de los reds en nueve partidos de Premier.

Sin duda, el partido de hoy en el Stadium of Light será recordado por esta curiosa acción.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.