Preocupantes lesiones de Cesc Fábregas y Wayne Rooney en la recta final de la temporada

Preocupantes lesiones de Cesc Fábregas y Wayne Rooney en la recta final de la temporada

Escrito por: Fernando    1 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se han cobrado algunas vícticas en forma de lesionados importantes. Los dos nombres destacados en este capítulo son los del español Cesc Fábregas y el inglés Wayne Rooney, que han hecho saltar las alarmas tanto en sus equipos como en sus selecciones ya que se van a perder la recta de final de la temporada.

Cesc Fábregas llega al partido ante el Barça como duda, pero finalmente acabó jugando. El medio español no jugó una primera parte en la que quedó tocado tras la amarilla que vio y que le impedía jugar la vuelta en el Camp Nou, algo que le hacía bastante ilusión. Además, Cesc se lesionó al lanzar el penalti que significaba en 2-2 y tienen una lesión en el peroné derecho que a buen seguro le hará estar fuera durante varias semanas habiéndose especulado incluso con que no pudiera llegar al próximo Mundial de Sudáfrica.

Por el momento, la lesión de Cesc está pendiente de nuevas exploraciones, aunque el jugador no tiene sensaciones del todo positivas al respecto:

Me temo lo peor, fue como si algo se hubiera roto

Esperemos que al final la lesión no sea muy prolongada y que pueda estar en el Mundial de Sudáfrica en buen estado. Lo que si está claro es que se perderá la recta final de la Premier League, en la que tampoco podrá participar su compañero Arshavin (aunque en este caso con una lesión menor que le obligará a parar dos semanas) ni Gallas, también lesionado el miércoles.

Wayne Rooney, el jugador clave del Manchester United esta temporada, tampoco ha salido bien parado de esta ida de cuartos de final. En el caso del delantero inglés, se ha confirmado que tiene un esguince de tobillo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro semanas. Por tanto, se perderá los siguientes partido de Premier, con el trio Chelsea, United y Arsenal luchado por la cabeza, así como la vuelta de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Al menos, los aficionados de la selección respiran tranquilos porque no tendrá problemas para estar en el Mundial en el que también esperamos pueda estar Cesc Fábregas porque una cita mundialista bien merece que cuente con los mejores del mundo.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.