Pretemporada NBA: últimos días

Pretemporada NBA: últimos días

Escrito por: efortes    22 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Ya sólo nos quedan 5 días para que la NBA dé comienzo y la pretemporada sigue con buenos partidos, afianzándose los titulares (pero no cargándose de minutos, Shaq y algunos veteranos apenas están jugando más que para calentarse y mantener el tiro a tono) y cortando a los jugadores que no han acabado de convencer. Algunos de ellos se rumorea que buscarán futuro en España y otras ligas europeas.

Por lo pronto ayer Memphis volvió a decir a las claras qué clase de equipo es: derrotado ante Miami Randolph, Mayo y Gay tiraron 47 tiros entre los tres. Gasol aportó, 9 puntos 9 rebotes, pero si yo fuera su asesor le diría que se centrase este año en ponerse a tono en el gimnasio y aprender todo lo que pueda en defensa: si busca meterse en el berenjenal de forzar tiros para intentar anotar va a salir peor parado. Éste sin duda no va a ser su año.

Boston y Cleveland se enfrentaron en lo que será sin dudas una de las batallas épicas de la conferencia Este y vencieron los irlandeses cómodamente, pese a no contar con Allen ni Garnett. Nueva York venció a los Nets en un duelo que seguramente se centre en intentar lograr una buena posición para el draft del próximo año, ya que Nueva York liberará salario de manera masiva y New Jersey tiene un equipo joven pero de pocas garantías.

En el último encuentro del día los Magic de Howard le metieron de 30 a los jóvenes (y malos) Pacers que mucho tendrá que mejorar Hibbert o recuperarse Dunleavy para volver a ser candidatos a los play-offs. Este año no hay demasiadas potencias en el Este así que es una obligación para Toronto entrar en play-offs y al menos superar una ronda.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.