Previa y horarios de la Copa de España de Fútbol Sala 2015, en Ciudad Real

Previa y horarios de la Copa de España de Fútbol Sala 2015, en Ciudad Real

Escrito por: Javi    10 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana toca Copa de España de Fútbol Sala. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta en el campeonato nacional son los que disputarán este torneo que en este año 2015 se va a jugar en el Quijote Arena de la localidad de Ciudad Real. Los partidos tendrán lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo.

El jueves 12 se jugarán los dos primeros partidos de cuartos de final. Por un lado tendremos el duelo entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, tercero y cuarto clasificado respectivamente, y por otro lado tendremos el duelo entre Inter Movistar, campeón en 2014, y Burela Pescados Rubén. Los partidos se jugarán a las 19:00 y 21:15 horas respectivamente.

El viernes 13 se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final, con los mismos horarios que el día anterior. Así, abrirá la jornada el encuentro entre Palma Futsal y Magna Navarra, sexto y séptimo clasificado en la competición de liga, y luego jugarán el líder de la LNFS, el Fútbol Club Barcelona, frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, el otro clasificado de esta región.

El sábado se jugarán las dos semifinales. La primera de ellas a partir de las 17:30 horas y la segunda de ellas a las 19:45 horas. Y para el domingo quedará la gran final, que se jugará a partir de las 20:00 horas. El Barcelona, que tiene un camino más fácil, e Inter Movistar y ElPozo Murcia, que puede que se crucen en semifinales, son los favoritos para jugar el partido por el título.

El torneo se retransmitirá íntegramente por Teledeporte. Aún así, para los que vayan a estar en Ciudad Real o quieran desplazarse, han de saber que todavía hay entradas individuales y abonos a la venta. Además, en muchos otros puntos de la ciudad tendrán lugar otras actividades paralelas para promocionar el deporte del fútbol sala y divertir a la afición.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.