16 marzo 2014 Fútbol Sala

Inter-Movistar-Campeon

El Inter Movistar se ha proclamado campeón de la Copa de España de fútbol sala de 2014, torneo que se ha jugado estos últimos días en Logroño. Por algo le llaman al Inter el rey de copas, pues con el título de hoy suma 8 en su palmarés, de las 25 ediciones que se han jugado. Por contra, el derrotado hoy, Elpozo Murcia, es el equipo que más finales ha perdido, con 6.

El encuentro ha sido vibrante y no exento de polémica. El título se ha decidido con un gol en el último segundo, anotado por Bateria, y el entrenador del conjunto murciano, Duda, ha perdido completamente el control. Muy quejoso, algunas veces con razón, con los árbitros, Duda estalló ante tal desenlace y hasta el capitán de su equipo, Kike, lo ha tenido que reprender para evitar males mayores.

Pero centrándonos en lo que ha sido el partido, hay que destacar especialmente la primera mitad, llena de alternativas en en el marcador. Elpozo se adelantó muy pronto, Inter empataba, y así en dos ocasiones. Los dos equipos apostaban por un juego bastante ofensivo, y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. El 2-2 se iba a desnivelar antes del descanso, gracias a un gol de Nano Modrego para el Inter.

La segunda mitad fue totalmente diferente, pues imperó más el control y la prudencia. Las mejores ocasiones, eso sí, eran para el conjunto murciano, que iba a encontrar el empate a falta de 2 minutos para el final gracias un gol de Grello, el hombre que el técnico Duda había empezado a usar de portero delantero. Todo apuntaba a prórroga, pero el partido iba a tener un desenlace de película.

El brasileño Bateria iba a ser el artífice de tal final, marcando el gol que daba la victoria por 4-3 al Inter Movistar con el reloj marcando sólo 2 décimas para que sonara la bocina. A pesar de sus dos goles en la final, entre ellos el decisivo, el premio al MVP del torneo se lo ha llevado el hombre que luce el número 10, el portugués Ricardinho, que ha demostrado a lo largo de todo el torneo por qué lo apodan O Magico.

Foto | LNFS

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2014
  2. Inter Movistar vuelve a ganar a ElPozo y es campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala 14 junio 2014
  3. Copa España Fútbol Sala 2016: ElPozo y Movistar Inter jugarán la final 13 marzo 2016
  4. Copa España Fútbol Sala 2016: Movistar Inter campeón tras ganar la final por 2-1 13 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *