Previa Ligas Europeas: Juve-Milan y Tottenham-Arsenal los “gordos” del fin de semana

Previa Ligas Europeas: Juve-Milan y Tottenham-Arsenal los “gordos” del fin de semana

Escrito por: Rubén Herrera    30 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Llega un nuevo fin de semana. Vuelve la Premier, la Bundesliga y el Calcio: los platos fuertes de la jornada. Tendremos grandes partidos que no pueden ser olvidados como el Juventus – Milan o el Tottenham – Arsenal.

Empezamos analizando la Bundesliga. El Bayern llega líder a la octava jornada germana, pero no lo tendrá fácil: tendrá que visitar a un buen Hoffenheim, que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla. El Schalke de Raúl y Jurado se enfrentarán contra el Hamburgo como visitantes. Lo que puede ser un partido complicado para los chicos de Huub Stevens será todo lo contrario: una oportunidad de avanzar. Y es que el Hamburgo pasa un momento pésimo, ocupando la última tabla con solo una victoria.

En la Premier, la guinda de la jornada será el Lunes a las 17:00 en Canal+ con la retransmisión del Tottenham contra el Arsenal. Un histórico derby londinense en el que nadie se deja nada en el tintero.

Los dos Manchester, el United y el City, afrontan una nueva jornada relativamente sencilla, dentro de lo que cabe, ya que se enfrentan al Norwich y al Blackburn. Nueva oportunidad para los de Ferguson y para los de Mancini de seguir aumentando su cuenta en la clasificación. El Chelsea, por su parte, visitará al Bolton.

Y en Italia tendremos Juventus-Milán, partidazo en todos los sentidos, que lo podremos disfrutar en directo a las 20:45, el domingo, en Canal + Fútbol. La Juve llega líder y juega en casa. El Milán, por su parte, tendrá que sobreponerse al mal juego que están mostrando en las últimas semanas para intentar vencer a un duro rival.

El Inter también tendrá un difícil partido. Se enfrentarán contra el Nápoles, que marcha cuarto en la tabla de puntos. Veremos si Ranieri es capaz de volver a repetir el resultado de la pasada jornada, en la que consiguieron la primera victoria de la temporada.

Por último, la Roma abrirá la jornada ante el Atlanta. Tras vencer en la última jornada ante el Parma, los de Luis Enrique llegan motivados para dar caza a los puestos de Champions, el lugar natural de este histórico equipo italiano.

A continuación os dejamos todos los horarios y partidos del fin de semana:
 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.