Primeras imagenes de Kaká con la camiseta del Real Madrid

Primeras imagenes de Kaká con la camiseta del Real Madrid

Escrito por: Javi    1 julio 2009     19 Comentarios     2 minutos

Ya luce de blanco el hombre de los 65 millones de euros. El centrocampista brasileño Kaká se dio un baño de multitudes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto por todo lo alto al que se estima que cerca de cincuenta mil aficionados (otros medios dan más) coparon las gradas del estadio Santiago Bernabeu, en la que puede ser la presentación más multitudinaria y mediática de la historia, a falta de la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.

En el acto presidido por Florentino Pérez y por el presidente de honor Don Alfredo Di Stefano, Kaka posó sobre el no cesped del Santiago Bernabeu (que se haya en proceso de replantado) en un escenario habilitado al efecto, rodeado de las nueve Copas de Europa y del trofeo que acredita al Madrid como el Mejor Club del Siglo XX, y con las imágenes de fondo de cuatro estandartes del madridismo como Raúl González, el ex-jugador Zinedine Zidane, Di Stefano y el fallecido Juanito. No faltaron Butragueño, Pardeza, Valdano y el resto de la cúpula del equipo madridista, junto a ex-jugadores que han defendido el escudo del Real Madrid.


Minutos antes, el brasileño estampaba su firma en el contrato que lo vinculará a la entidad madridista en presencia de Florentino Pérez y de toda la Junta Directiva en la Sala de Juntas del club de Chamartín. También se desveló la incógnita del número. Kaká lucirá el número 8, tal y como lo hicieron otros emblemas del Real Madrid como Pedja Mijatovic, Michel o Amancio. El brasileño ha arrebatado pacíficamente su dorsal al argentino Gago, que se ha decantado llevar el ‘5’ con todo lo que eso conlleva para un jugador argentino.

Antes de que Kaká diera la vuelta de honor y recibiría las muestras de cariño de una enfervorecida afición, llegaron los discursos de Florentino Pérez que calentaron más aún al personal, y entre ellos se le escapó la promesa de que en breve llegará el delantero centro que espera la afición (todo los rumores apuntan que será Benzema). Las palabras de Ricardo Izecson, su verdadero nombre, estuvieron llenas de agradecimiento y de promesas ilusionantes para sus nuevos fans.

Los medios de prensa tanto en sus ediciones impresas como digitales han recogido las palabras de los presentes y todos los momentos de la presentación en monográficos llenos de fotos del nuevo jugador del Real Madrid.

Fotos | El País, Marca, Qué, Web oficial Real Madrid


8 comentarios

  1. hala madrid dice:

    hala madrid

  2. esteban dice:

    que super padre que kaka juegue para el real madrid por que es el numero uno el mejor del mundo por encima de todos de cristiano aunque le paguen mas kaka es el mejor no cave duda asi el madrid podra ser algo en estos años ya que los ultimos torneos y ligas de champioms a andado flojo..pero con kaka y cristiano la historia va a ser diferente..

  3. mariana dice:

    kaka es el mejor del mundo le duela a quien le duela

  4. maykel dice:

    kaka el mejor del mundo

  5. yoandi dice:

    kaka es el mejor del mundo y eso no tiene solusion

  6. sergio dice:

    kaka´ es el mejor del mundo y no cabe duda de que sera unos de los fichajes que mejor aiga exo el real madrid aunk deberian traerse a pato del milan que es un talentoso jugador que acompaña las caracteristicas del mejor jugador del mundo kaka´ hoy en dia el mejor de todos

  7. Ana Arely dice:

    Kaka es un excelente jugador y una buena persona, y Cristiano Ronaldo tambien es todo un crack seran leyendas en el R.madrid

  8. willy dice:

    kakà es el mejor jugador del mundo mejor q cristiano ronaldo y messi no hay duda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.