Puyol sale del quirófano y estará 3 meses de baja

Puyol sale del quirófano y estará 3 meses de baja

Escrito por: Javi    2 junio 2011     Comentario     2 minutos

El defensa del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol no va a pasar unas plácidas vacaciones durante este verano. Para empezar, sus primeros días de asueto tras la final de la Champions League, en la que sólo disputó unos minutos, los ha pasado preparándose para ponerse en las manos del doctor Ramón Cugat y someterse a una operación que se llevó a cabo en el día de ayer.

Las primeras palabras del capitán del equipo azulgrana fueron, vía twitter, estas:

Ya en casa, estoy bien, animado y con ganas de empezar la recuperación para estar pronto al 100 x 100. Gracias a todos por vuestro apoyo. Besos.

De ese escueto mensaje deducimos que todo ha salido bien y que Puyi está listo para la marcha de nuevo, aunque por delante le espera un duro trabajo de rehabilitación.


El pronóstico de los doctores Cugat y Pruna es que Puyol necesitará entre dos y tres meses para volver a ponerse en forma. El defensa, que el pasado mes de abril cumplió 33 años, se mostraba aún mucho más optimista en este sentido, y declaró que en un mes aproximadamente ya estará jugando de nuevo. De todos modos, el Barça no necesita tanta prisa, pues no tiene compromiso oficial hasta el 14 de agosto, cuando juegue la ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Puyol se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda al final de una temporada en la que se ha perdido bastantes partidos por culpa de este problema, o por no recuperarse nunca al 100%. La edad empieza a pasarle factura al bravo jugador del Barcelona, que ya se planteó en su momento el renunciar a la selección para aliviar un poco la carga de partidos a la que se ha visto sometido durante las últimas temporadas.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.