Van Nistelrooy regresa a España y ficha por el Málaga

Van Nistelrooy regresa a España y ficha por el Málaga

Escrito por: Javi    2 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Desde que se marchó a Alemania para fichar por el Hamburgo, parece que en la mente de Ruud Van Nistelrooy hervía el deseo de regresar a España una vez más. Ya lo intentó en el mercado de invierno, cuando el Real Madrid buscaba un sustituto temporal para Gonzalo Higuaín, pero su equipo se negó a regalarlo a la casa blanca y exigió un precio por el traspaso, una cantidad que impidió el regreso del veterano delantero holandés a Madrid.

Ahora que ha terminado su contrato, Van Gol no se lo ha pensado dos veces y ha fichado por el Málaga, un equipo que este año sí espera crear una plantilla mucho más competitiva y evitar pasar los apuros que tuvieron vivir esta última temporada y no coquetear con el descenso.Aunque se trate de un jugador bastante veterano, parece que el jeque Al Thani esta temporada va en serio y no va a reparar en gastos, permitiéndose la, suponemos, alta ficha del ex jugador del Real Madrid y el Manchester United.


La llegada del delantero holandés suscitó mucha agitación ayer en Málaga. Todo se intentó llevar con el máximo secretismo, su llegada a la ciudad, el paso por las clínicas para el reconocimiento médico, etcétera. Aunque la prensa ya había levantado la noticia, el Málaga quería que Van Nistelrooy fuera la gran sorpresa durante un acto que se celebró ayer tarde en el que el club blanquiazul firmaba un acuerdo de colaboración con la UNESCO para inculcar los buenos valores del deporte en la educación de niños y jóvenes.

Con 35 años y a coste 0, llega a Málaga el fichaje más mediático de la historia de este club modesto que, por fin, parece que va a vivir tiempos de bonanza. Esta tarde, sobre las 18:00 horas, está prevista la presentación de Van Nistelrooy y parece que Málaga entera se va a movilizar para llenar La Rosaleda. Esperemos que, durante la pertinente rueda de prensa, conozcamos los términos del contrato y por cuanto tiempo ha firmado el jugador.

La mejor época de Van Gol ya ha pasado, pero el instinto goleador aún se mantiene vivo a pesar de los problemas físicos que han lastrado su rendimiento en el Hamburgo. Con el holandés, con Rondón y Sebas Fernández que han superado la decena de goles esta temporada, y con la bestia Baptista, clave para la salvación con sus goles en el último tramo de liga, el Málaga ya tiene una delantera de garantías para la Primera División. Ahora falta apuntalar otros puestos en la defensa principalmente, que fue la gran lacra el año pasado del conjunto blanquiazul.

Vía | Sur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.