Quique Hernández regresa al Hércules tras la destitución de Mandiá

Quique Hernández regresa al Hércules tras la destitución de Mandiá

Escrito por: Javi    23 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Quique Hernández afrontar su tercera etapa como entrenador del Hércules con la misión de sacar del equipo de los puestos de descenso.

El Hércules de Alicante era a principios de temporada uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso a Primera División: porque el año pasado jugó los playoffs, por su historial, por la calidad de su plantilla … Sin embargo, al momento las cosas no van como se esperaban, y precisamente ahora que el equipo cumple 90 años de su fundación deambula por la zona de descenso, y la imagen es en general bastante mal.

Por eso, la directiva del equipo alicantino, que encima tiene que ver como su máximo rival lidera el campeonato, ha decidido hacer lo que se hace en estos casos, destituir al entrenador. Así pues, se ha acabado la tercera etapa de Juan Carlos Mandiá como entrenador del Hércules y comenzará la también tercera etapa de Quique Hernández, otro viejo conocido que ya dirigiera al Hércules en otras dos ocasiones, aunque ha llovido ya desde entonces.

Quique Hernández, valenciano de nacimiento, ya fue entrenador herculino entre 1992 y 1994, en la que consiguió devolver al equipo a la Segunda División, y luego fue uno de los tres entrenadores que tuvo el Hércules en la temporada 96/97, en Primera División, perdiendo la categoría. Después, Quique Hernández ha pasado por muchos equipos, con épocas mejores y épocas peores, siendo el último de ellos el Huesca, al que cogió en una situación parecida a la del Hércules y la cambió para bien.

Para que la operación se haya podido llevar a cabo tan rápido, ha sido necesario que el mister cesado haya aceptado el aplazamiento del finiquito, y es que el Hércules no está precisamente pasando por buenos momentos económicos, y anda metido en la ley concursal. Junto con Quique Hernández, para ejercer de segundo entrenador, llega otro viejo conocido de la afición alicantino, el ex delantero Moisés, que ya el año pasado, tras su retirada, acompañó a Quique Hernández como ayudante.

Vía | Hércules de Alicante CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.