Rafa Nadal demandado por Óscar Borrás por una supuesta clase magistral

Rafa Nadal demandado por Óscar Borrás por una supuesta clase magistral

Escrito por: Fernando    29 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En las últimas horas hemos recibido con bastante sorpresa la noticia de que Rafa Nadal ha sido demandado por el técnico Óscar Borrás. El entrenador pretende que el número dos de la ATP reconozca que ha mejorado su servicio gracias a una clase magistral que él le impartió y por ello ha impuesto una demanda contra el tenista en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Manacor.

Según Borrás, sus servicios fueron requeridos por Toni Nadal en el año 2009 ya que Rafa quería mejorar la eficacia y velocidad de su servicio. Según Borrás, en su clase de solo dos horas Nadal fue capaz de pulir y mejorar sus saques y ahora quiere que se le reconozca ese trabajo. ¿Qué pretende obtener Borrás con esta demanda? ¿Una compensación económica o una buena publicidad para él mismo y para la academia de tenis que regenta en Alicante?

Lo cierto es que no lo sabemos pero el tema como mínimo suena algo raro. Que Rafa Nadal haya podido pedir los servicios de un técnico para mejorar algún aspecto de su juego no es nada extraño pero imaginamos que el manacorí le pagaría la clase, algo que no tendría problemas en hacer alguien que gana muchos millones de euros cada año. A partir de ahí, la transacción y el tema de la clase deberían haber quedado zanjados y esta demanda carecería de sentido.

Sin embargo, no sabemos el motivo por el que Borrás ha llegado a este extremo, aunque a pesar de todo tuvo buenas palabras para el clan Nadal:

Yo agradezco a Toni y a Rafa que se dejaran asesorar. Es muy difícil que un técnico deje a otro entrenar a su pupilo, pero Toni es un ejemplo de humildad

El año pasado Rafa estaba pendiente del ‘Grand Slam’ y no era el momento, pero ahora quiero que se me reconozca. Es un ‘crack’ y en sólo dos horas fue capaz de pulir su saque y servir a la perfección

Ahora falta que la demanda sea admitida a trámite algo que tendrán que decidir en los juzgados pero si Borrás pretendía hacerse algo de publicidad ya lo ha conseguido.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.