Rafa Nadal no reaparecerá en Abu Dhabi a causa de una infección estomacal

Rafa Nadal no reaparecerá en Abu Dhabi a causa de una infección estomacal

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Seguro que a más de uno los excesos de comida en estas fechas navideñas os han causado algún problema estomacal. Si es así, que sepáis que tenéis eso en común con Rafa Nadal que ha anunciado que una infección estomacal retrasará su esperada reaparición e impedirá que le podamos ver en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.

Este torneo de exhibición tendrá lugar entre los días 25 y 27 de diciembre y Nadal iba a compartir cuadro con, entre otros, Djokovic, Murray o David Ferrer. El torneo no tiene especial trascendencia pero este año lo esperábamos con mayor interés ya que queríamos volver a ver a Nadal compitiendo, algo que no hemos podido hacer desde Wimbledon. Sin embargo, con mucha pena, tuvo que anunciar este problema a través de su perfil en Facebook:

Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre

En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene

Al parecer el tenista balear empezó a encontrarse mal en la cena navideña con su equipo y colaboradores y desde entonces ya empezó a plantearse su participación en este torneo que, por el momento, no ha anunciado ningún sustituto y es probable que ya no lo haga dado los pocos días que quedan para el evento.

Si la recuperación de Nadal sigue sin problemas, veremos al mallorquín en Doha en los primeros días del año. Su objetivo es estar en el Open de Australia así que habrá que ver si después de Doha decide jugar algún otro torneo como el de Kooyong para ir recuperando el ritmo de competición.

Vía | Facebook Rafa Nadal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.