Rafa Nadal es la nueva imagen de Armani

Rafa Nadal es la nueva imagen de Armani

Escrito por: Raúl    4 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El manacorí número uno del mundo Rafa Nadal que estará ausente de las canchas para recuperarse de una rotura fibrilar en el muslo sigue haciendo noticia ya que es ahora la imagen del emporio Armani para ropa interior así como de jeans.

En cuanto a su situación física, Toni Nadal, su tío-entrenador-mentor señaló a los medios que la lesión no es de gravedad ni mucho menos y que Rafa regresará a los entrenamientos dentro de una semana al menos.

Rafa Nadal es el nuevo rostro de Armani, la famosa marca para sus colecciones primavera/verano 2011. El español le sigue con esto los pasos a las estrellas de fútbol el inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.

Las fotos del tenista serán publicadas a partir del próximo mes y fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott. Con Rafa estará la actriz Megan Fox para promocionar la campaña.

“Ha sido una buena experiencia. Siempre es lindo conocer mundos diferentes. El mundo de la moda es algo que no conocía antes. Fue una buena sesión de fotos, muy larga. Esperemos que los resultados sean satisfactorios. Trabajé muy fuerte, en serio. Fue lindo. Una experiencia distinta y la disfruté”

comentó Rafa.

El balear que cayó en cuartos de final del Open de Australia ante el alicantino David Ferrer, no pudo completar el ‘Rafa Slam’ debido en particular a la lesión al muslo izquierdo que le impidió jugar con normalidad el duelo ante el de Jávea.

Vía y Foto| Mensencia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.