Rafa Nadal a través de Twitter indica que estaría en Australia

Rafa Nadal a través de Twitter indica que estaría en Australia

Escrito por: Raúl    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Nadal publicó el martes en su cuenta de Twitter un vídeo donde anuncia una promoción de Kia nvitando a los fans a encontrarse con él en el Abierto .

El número uno del mundo Rafa Nadal insinuó en su cuenta de Twitter que tiene buenas noticias, aunque no tanto como para el suizo Roger Federer, su más cercano perseguidor en el ránking y que precisamente le ganara la final de esta temporada en cinco sets.

El balear ha confirmado inadvertidamente que estará en condiciones de enfrentarse a Federer en el Abierto de Australia en Enero. Como se sabe Rafa tuvo que retirarse de la final de la ATP con una lesión en la rodilla. Sus médicos dijeron que es un problema crónico y el tenista admitió que tal vez nunca se recupere de eso.

Rafa, de de 31 años dijo antes:

“Sé lo que tengo que hacer. Sé todas las cosas que sucedieron en el pasado cuando tuve estas cosas y sé el tratamiento que tenía que hacer. Sé los períodos de tiempo que necesito trabajar. Veremos si el tratamiento funciona o no”

.

Pero parece que sí, si se puede creer en un mensaje de Twitter que publicó esta semana. Nadal está trabajando como imagen para los autos de Kia, donde anuncia una competencia para ganar boletos.

El 16 veces ganador de Grand Slam sonríe a la cámara y dice:

“Hola a todos, soy yo, Rafael Nadal. Estoy de nuevo con Kia en el Abierto de Australia 2018. ¿Alguna vez has querido ver los partidos en vivo? Bueno, una gran noticia para ti. Inscríbete ahora y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Australia y estar en el Australian Open. Viaja con todo incluído y presencia una de los partidos de la semifinal masculina gracias a Kia. Entra en la página web de Kia y participa ahora.”

Luego parece confirmar que estará en Melbourne y dice:

“Espero verlos allí. Vamos!”

.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.