Rafa Nadal triste por no poder practicar deportes acuáticos

Rafa Nadal triste por no poder practicar deportes acuáticos

Escrito por: Raúl    1 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Nadal afirmó que por el momento se abstiene de practicar una de sus pasiones, los deportes acuáticos, debido a la lesión a la rodilla.

El balear Rafa Nadal reveló que el hecho de sufrir crónicas lesiones de rodilla le han frustrado al no poder intentar deportes acuáticos, una de sus pasiones en sus vacaciones.

Por ello el número uno del mundo dice que ha tenido que renunciar a esta clase de deportes debido a sus rodillas. El de Manacor es un gran nadador ya que creció en la isla de Mallorca.

Rafa posee un yate en su ciudad natal y recientemente le dijo a la revista náutica Nauta360 que le encantaría practicar deportes acuáticos. Al preguntársele si nada durante el Tour ATP, Nadal dijo:

“Siempre que puedo, trato de nadar y bucear, de hacer todo lo que pueda en el agua. A veces también hago ejercicios acuáticos, especialmente en caso de lesiones, porque todo lo que puedes hacer en el agua es muy importante para recuperarte bien.”

Nadal estaba hablando con la revista que presenta su yate MCY 76, que está amarrado en Menorca.

“Pero no practico deportes acuáticos regularmente, al menos ahora. No sería bueno para mis rodillas. No practico deportes acuáticos por razones de salud, pero en el futuro me encantaría reanudarlo, por supuesto”.

añadió a Nauta360

“Andy Murray llegó y utilizó el barco con su equipo durante unos días. He llevado a bordo a Feliciano López, Marc López, David Ferrer, muchos de los jugadores españoles que vienen a entrenar aquí, y siempre salimos con el barco, y también con Juan Monaco. Fernando Llorente, el jugador de fútbol, ​​vino la semana pasada. Muchos de ellos han amado el barco y les encanta salir al mar. Para esto no hay nada mejor que un barco cómodo, seguro y hermoso. Entonces, todo el mundo que sube a mi MCY 76 siempre lo disfruta al máximo”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.