Raikkonen pone punto y final a su temporada para operarse de la espalda

Raikkonen pone punto y final a su temporada para operarse de la espalda

Escrito por: Fernando    10 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Al Mundial de Fórmula 1 ya solo le quedan dos grandes premios pero en ellos no veremos a uno de los mejores pilotos de la parrilla: Kimi Raikkonen. El piloto finlandés ha decidido poner punto y final a su temporada para pasar por quirófano y solucionar los problemas de espalda que viene sufriendo desde hace tiempo y que se remontan a un accidente que tuvo hace más de una década.

Aún sufriendo molestias parecía que Kimi podría haber acabado la temporada y entrar en quirófano después. Sin embargo a esta noticia debemos añadir unas declaraciones del piloto hace un par de semanas en las que dijo que podría ponerse en huelga y no correr ni en Austin ni en Interlagos si el equipo no le pagaba su salario. ¿Puede que esa situación de impago haya precipitado la decisión de operarse? Pues cada uno puede comentarnos su opinión pero cuesta pensar que no estén relacionadas.


El manager del finlandés confirmó que Kimi entrará en quirófano el martes en Salzburgo:

Los expertos han recomendado la cirugía así que se someterá al tratamiento el próximo martes en Salzburgo.

Evidentemente es decepcionante acabar la relación con Lotus de esta forma tras dos temporada exitosas pero al mismo tiempo Kimi no puede esperar más. Es esencial resolver sus problemas de espalda para se capaces de empezar la temporada 2014 en las mejores condiciones posibles.

Raikkonen estaba metido en la pelea por el subcampeonato del mundo aunque es un premio menor para alguien que ya sabe lo que es ser campeón del mundo. La pelea que si pone más en juego es la que Lotus mantiene con Mercedes y Ferrari por el subcampeonato de constructores. Sin Kimi todo será más difícil y habrá que buscarse sustituto siendo Davide Valsecchi el principal candidato ya que es el tercer piloto del equipo y primera opción en este tipo de situaciones.

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.