Los Raptors traspasan a Carlos Delfino por Amir Johnson

Los Raptors traspasan a Carlos Delfino por Amir Johnson

Escrito por: efortes    19 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los Toronto Raptors siguen moviéndose agresivamente en el mercado de fichajes para intentar conseguir una plantilla competitiva de cara al próximo año, año crucial en la franquicia donde Chris Bosh se convertirá en agente libre. Tras las incorporaciones de Turkoglu, Belinelli y Reggie Evans, todos movimientos interesantes, y la elección de DeMar DeRozan junto con firmar a Jarret Jack como base suplente hacen del equipo canadiense un gran aspirante en la conferencia Este.

Ahora añaden juventud y flexibilidad al poste bajo, una de las zonas más débiles del equipo (pese a incorporar a Nesterovic y a Evans) con Amir Johnson, drafteado del instituto y que tiene mucho potencial que aún no ha explotado. En apenas 15 minutos es capaz de taponer más de un tiro por partido y rebotear más que anotar, así que sin duda hará buen trabajo en la zona de Toronto.

Colangelo sigue empeñado en quedarse a Chris Bosh. Es posible que si no comienza bien la temporada busque un traspaso antes de finalizar el plazo, para conseguir algo por el jugador y no dejar que firme libre por otro equipo. Sin embargo tras las distintas incorporaciones desde luego que Toronto debería conseguir jugar bien. Más que ofensivamente, que tienen un gran arsenal, defensivamente deberían mejorar, no ya con la incorporación de jugadores, sino con un entrenador que ya estuvo con ellos el año pasado y que conoce perfectamente las carencias del equipo.

La única incorporación que no se centra en defender es el traspaso de Devean George por Marco Bellinelli, pero la idea es que el equipo tiene que aprender a defender, en los entrenamientos, en la previa, en la pretemporada, con entrenadores que intensifiquen ese trabajo. En cuando Toronto se ponga manos a la obra, puede estar en Play-Offs sin problemas.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.